Primer plano de Jorge Javier Vázquez con un pinganillo

Jorge Javier se harta y pide el despido de Anabel Pantoja de Telecinco

El presentador considera que la colaboradora nunca rema a favor de los programas de la cadena y que no se gana su sueldo

Jorge Javier Vázquez  se caracteriza por no tener pelos en la lengua y hablar alto y claro sobre todos los temas por los que se le preguntan. Aunque el presentador presume de tener buenos amigos dentro de Mediaset  y Telecinco, lo cierto es que le cuesta muy poco criticar a sus compañeros cuando cree que no están afortunados o no hacen el trabajo como se esperaría de ellos. Esta misma tarde el presentador ha decidido sumar una nueva enemiga y la relación entre ambos tendrá un antes y un después muy importante.

Vázquez siempre ha sido un gran defensor del papel de Anabel Pantoja  en  'Sálvame'  y ha defendido la complicada postura que tiene en ocasiones cuando tiene que dar la cara por su familia, con actitudes que ni ella misma entiende pero que tiene que intentar justificar para seguir cayendo bien dentro de su núcleo familiar. Más allá de esto, el presentador siempre ha confesado la gracia que le hace la joven cuando no participa en el programa y se centra en mirar el Instagram o se pone a merendar, muy ajena de todo lo que ocurre en el directo de su programa.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ahora algo ha cambiado y Jorge se pone en su contra a una Pantoja más. La pasada semana y coincidiendo con el estreno de la segunda edición de 'La casa fuerte', Jorge Javier quiso hablarse a Isa Pantoja sobre todo lo que ha dicho su hermano en la revista Lecturas y aunque no llegó a profundizar sobre este tema, esto molestó mucho a Anabel que no dudó en  criticar al programa  de su cadena y las preguntas de su compañero en 'Sálvame'.

El presentador no fue consciente de lo que estaba diciendo Anabel en sus redes durante la gala pero el sábado y mientras presentaba el  'Deluxe' dijo que tenía un mensaje para la colaboradora y que no le iba a gustar lo que diría de ella. Finalmente este mensaje no llegó y las horas fueron pasando hasta que el programa agotó su tiempo de emisión.

Jorge Javier se despacha a gusto con Anabel

Hoy finalmente Vázquez ha podido dedicarle sus duras palabras  a Anabel Pantoja y dejarle muy clara su opinión sobre el papel que está jugando en todo este tema. Para empezar ha preguntado si hoy iban a conectar con Anabel y cunado la dirección le ha dicho que no, ha procedido a desarrollar su opinión. El presentador ha dicho que en la familia de los Pantoja se les permite el hecho de ser personas con pocas ideas y con  cierta incultura pero que esto queda justificado con el papel que tienen en los medios.

Según Vázquez, esto no sería suficiente como para dar por bueno todo lo que dicen los miembros del clan y centrándolo sobre todo en las opiniones de Anabel. Tampoco ha entendido como Anabel es capaz de criticar programas de la cadena en los que trabaja, teniendo poca vista incitando a los espectadores a dar la espalda a la empresa que le da de comer.

Por este motivo, ha dicho que si Anabel tuviese un poco de sentido común debería de renunciar a su trabajo  en Mediaset, pues el presentador cree que esta no es digna de percibir ningún tipo de ingreso por parte de la cadena que tanto daño hace a su familia pero que a la vez, le sirve para ganar un buen dinero cada mes.

Por el momento, Anabel no se ha pronunciado sobre las palabras de su compañero. A esta reflexión se le suma que la tertuliana tiene en contra a muchos espectadores y que aún no le han perdonado que en una de sus últimas intervenciones por videollamada los insultara y los intentase dejar de pocos solidarios con ella.