Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

Jorge Javier Vázquez: Existe el rumor de que Belén Esteban ya ha recibido la vacuna

La colaboradora ha aprovechado el comentario para aclarar quién de su familia ya ha sido vacunado

Jorge Javier Vázquez ha empezado la tarde en 'Sálvame' intentando hacer saltar a  Belén Esteban y sacarla de sus casillas, con un tema que le preocupa y que además, no duda en reivindicar cada vez que puede a través de sus redes sociales y también en sus intervenciones televisivas. Nos estamos refiriendo a la suministración de la vacuna que tiene que lograr la inmunidad de toda la población y dejar así atrás esta pandemia que está haciendo tanto daño en todo el país.

Ante esto y delante de las noticias que no paran de aparecer referidas a las autoridades que se han colado y se han avanzado a la vacunación, a pesar de no pertenecer a los grupos prioritarios, el presentador ha decidido hacer saltar las alarmas de su colaboradora estrella. El catalán ha dicho que corre el rumor por las redes sociales de que la colaboradora ya ha recibido la primera dosis de la vacuna, haciendo entender así que se ha adelantado a colectivos mucho más necesitados de estos viales.

Sin embargo, la colaboradora ha recibido la noticia con sorpresa y un tanto descolocada, pues ha afirmado que eso no era cierto y que aún no ha recibido ninguna de las vacunas dedicadas al coronavirus. Tirando así por el suelo las afirmaciones de su compañero y que no entendía muy bien por dónde le estaban llegando.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La colaboradora y con la intención de defenderse, ha querido dejar claro que en su casa la única persona que se ha vacunado ha sido su marido Miguel. El motivo no es otro que el trabajo de este, pues como todo el mundo sabe, se dedica a las emergencias médicas y por este motivo se le ha añadido dentro de los grupos prioritarios de vacunación.

Lo cierto es que la colaboradora se ha convertido de nuevo en la voz del pueblo una vez más y ha mostrado su hartazgo a través de sus redes sociales, pidiendo a las autoridades que sigan vacunando y que lleguen a nuestro país la cantidad de vacunas que se prometió. Esto no ha sido lo único, pues también ha pedido que se aumente el personal sanitario para que estos ayuden a avanzar en todas las fases de vacunación. Unos tiempos que ya nos empiezan a comer, retrasando así la inmunidad de toda la población.

Belén, al igual que muchas otras personalidades, también comparte regularmente datos referidos al nombre de contagios en España y de las defunciones, vinculadas estrechamente al coronavirus. La colaboradora siente alivio cuando habla de la vacuna, pero cree que no se está yendo todo lo rápido que se podría.

Se trataba de una broma del presentador

Después de que la colaboradora acabase del todo ruborizada, su compañero le ha querido aclarar que se trataba de una broma y que le ha servido para quejarse de algún que otro asunto relacionado con la actualidad y que le estaban cabreando desde hace días. El presentador ha querido hablar de la campaña que están haciendo ciertos políticos para rascar votos en las elecciones del próximo domingo en Cataluña.

Concretamente se ha referido a la rumorología que apunta a que Salvador Illa podría haber recibido la vacuna del coronavirus, aprovechando su condición de ministro de sanidad. El presentador cree que detrás de todo esto hay un oportunismo muy grande y que si realmente es cierto, debería de dimitir, pero que si no lo es, quién haya lanzado estos bulos debería de asumir unas consecuencias.

El catalán ha ido más allá y se ha referido directamente a  Pablo Casado, líder del Partido Popular y que se estaría encargando de debilitar la campaña de sus rivales a través de rumorología que nunca se acaba confirmando. Tanto es así, que hace unos minutos el gabinete de prensa del Ministerio de Sanidad ha lanzado un comunicado en el que desmienten que Illa se haya aprovechado de su condición de Ministro para recibir dicha vacunación.