Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Jorge Javier Vázquez rinde cuentas con un colaborador que no quiere coincidir con él

El exmarido de Rocío Carrasco no se sentiría del todo cómodo trabajando con el presentador catalán

Aunque 'Sálvame'  presuma de vivir la vida en directo y de sacar a relucir todos los secretos e intimidades de sus protagonistas, en ocasiones hay historias que no se cuentan y que quedan en secreto, un secreto que a veces se rompe y que por error acaba también transcendiendo. Hoy Jorge Javier Vázquez invitaba a Antonio David Flores  a sentarse en el centro del plató con él y con mucha sutilidad ha sacado un tema que parecía enquistado entre ellos.

Entre risas, Jorge Javier Vázquez le hacía notar a Flores que hacia muchos días que no coincidían y su compañero lo afirmaba. El presentador afirmaba que quizás el colaborador no quería coincidir expresamente con él y que incluso, le estaba rehuyendo. Por su lado, el exmarido  de Rocío Carrasco  afirmaba que él no tiene el poder de decisión sobre los días que trabaja y que eso depende únicamente de los directos del programa, los encargados de hacer los cuadrantes semanales.

Esta explicación no convencía para nada al presentador, que muy atento seguía escuchando a Flores, mientras este afirmaba que el otro día se lo pasó muy bien con Paz Padilla cuando esta se encontraba presentando. El comentario estaba pensado para hundir al presentador, pero este no se ha dejado achantar y ha seguido la conversación para intentar desvelar todo el entuerto que hay detrás de todo esto.

Vázquez ha añadido que si tan bien se lo pasa con Paz, quizás tendría que pedir venir más días en los que coincida con ella. Flores ha dicho que otra solución seria llevarse mejor con el presentador, algo que por el momento no se producirá, pues este ha descubierto otro dato y que vendría a poner en jaque el trabajo del conductor de 'Sálvame'.

Antonio David Flores habría afirmado que el presentador le hace la vida imposible

Según Jorge Javier, el colaborador habría afirmado en directo que el presentador le hace la vida imposible cada vez que coinciden, una afirmación que el propio protagonista asegura no haber dicho nunca, aunque el director del programa corrobora la versión del presentador. Para entender esta batalla entre los dos rostros de 'Sálvame' tenemos que remontarnos a algunas semanas atrás cuando Flores se convirtió en el centro del programa por sus presuntos líos de faldas.

El programa empezó a dar voces a presuntas amantes del colaborador, algo que molestó mucho al protagonista, pero que a la vez, se estaba convirtiendo en buenas audiencias para el programa y la cadena y los obligaba a seguir estirando el chicle. El presentador por su lado, ponía toda la carne en el asador y ponía a Flores entre la espada y la pared para sacar el máximo de él, algo que no habría sido entendido y que desembocaría en esta complicada relación que viven en la actualidad.

Cabe recordar que aunque Antonio David Flores intentó quitar importancia a los  testimonios  que iban apareciendo, las chicas que iban apareciendo eran capaces de resultar creíbles, incluso sometiéndose a pruebas poligráficas que tirarían por los suelos las explicaciones del colaborador y que llegó a confesar que su mujer Olga Moreno estaría muy molesta y que la relación se encontraba en un momento muy complicado, pensando incluso en una posible separación.

Tanto fue así que el presentador tuvo que tomarse unos días de descanso para recomponer su familia y que se había desvanecido por culpa de la exposición pública, una exposición que dejaría muy claro que no son una pareja modélica y que tendrían serios problemas como pasa en el resto de parejas del mundo. Al cabo de un tiempo, Antonio David volvió al trabajo, seguramente obligando a su programa a dejar de tratar según que temas y que queda demostrado que le juegan en contra cada vez que se exponen de manera pública.