Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Jorge Javier reconoce uno de los aspectos más íntimos de su vida: 'Tenía vergüenza'

El presentador se ha sincerado en el plató de 'La Casa Fuerte'

Si algo caracteriza a Jorge Javier Vázquez como presentador es su espontaneidad y su naturalidad. Y es que no tiene reparos en hablar de cualquier tema o en contar aspectos muy íntimos de su vida. Así, por ejemplo, a través del blog que posee en la revista 'Lecturas', ha desvelado que sufre el TOC de tener varias citas a la semana.

No obstante, ayer hizo una confesión muy íntima en directo en el plató de 'La Casa Fuerte'. Una confesión que dejó a todo el mundo realmente sorprendido y que tiene que ver con sus genitales.

El origen de la revelación del secreto

El punto de partida para que el presentador del reality se animara a revelar algo muy personal fue una conversación en plató con Efrén Reyero, ex concursante del programa. En concreto, a este le preguntó acerca de las razones que hacían que no fuera posible una reconciliación con Marta López.

El malagueño expuso que el principal escollo es la distancia, pues ella vive en Madrid con sus hijos y él lo hace en Andalucía.

Esa respuesta hizo que Jorge Javier le preguntara por la edad que tenía. Para responder Efrén le dijo que contaba con 38 y aquel le espetó: «Pues como diría mi padre, ya tienes pelos en los huevos». Y a eso el ex tronista respondió: «No, porque me hago el láser».

Jorge Javier se confiesa

Ante la respuesta de Efrén, el presentador no pudo evitar reírse. No obstante, tardó unos segundos en hablar sobre esa cuestión al respecto: «¿Sabes que lo estoy pensando yo también?».

Es más, matizó: «Sí, me voy a quitar la vergüenza y me lo voy a hacer». Efrén le dijo que se quitara el pudor, es más le animó a ir a depilarse con él. Y Jorge Javier Vázquez le respondió: «Es que me da vergüenza, pero me lo voy a hacer».

En ese momento, el conductor de 'La Casa Fuerte' tiró de su ironía y sentido del humor habituales y añadió: «Una de las grandes noticias de las que decimos a estas horas de la noche».

Asimismo, ante las preguntas que alguien del equipo le hizo por la situación, quiso explicar aún más lo que le sucedía ante ese tipo de depilación. En concreto, dijo: «Es que tenía mi reparo. Me daba vergüenza que la señora me cogiera los..., pero yo tengo una doctora que lo hace muy bien. Tampoco quiero decir su nombre, pero precisamente mañana voy a verla».

La reacción del público ante la confesión de Jorge Javier

Como no podía ser de otra manera, las palabras de Vázquez no pasaron inadvertidas para la audiencia. Buena muestra de eso es que las redes sociales se llenaron de mensajes de todo tipo al respecto. Así, hay quienes optaron por iniciar un debate sobre la depilación genital. No obstante, otros lo que hicieron fue atacar duramente al presentador por sus palabras y por asuntos, como ese, que, a veces, saca a relucir.

Precisamente entre los comentarios más críticos con él destacaron algunos como estos:

  • «¿Este hombre piensa en algo más que frungir?».
  • «¿Y qué nos importa esa chorrada? Siempre estás igual, cansas bastante».
  • «¡Qué aburrimiento de programa cuando lo presenta este hombre porque no dice nada más que tonterías! Prefiero cuando está Sandra Barneda».

De esta manera, hubo quienes dejaron patente que las historias y comentarios personales de Jorge Javier Vázquez no les interesan lo más mínimo. No obstante, de aquí a que acabe 'La Casa Fuerte' tendrán que seguir escuchando confesiones similares. Sí, porque el presentador no duda en hablar de cualquier tema con total naturalidad, ya sea sexual, emocional o incluso escatológico.