Jorge Javier Vázquez responde a los ataques de María Teresa Campos en el 'Deluxe'

El presentador ha afeado el humor negro que hizo la Campos sobre el ictus que sufrió él en el pasado

Primer plano de Jorge Javier Vázquez con un pinganillo
El presentador se ha mostrado muy dolido | España diario

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado hoy con sus compañeros de 'Sálvame' sobre lo que ocurrió durante la entrevista que le realizó a María Teresa Campos el pasado sábado en el 'Deluxe'. La presentadora, cuando estaba acabando la entrevista empezó a hacer comentarios sobre Jorge Javier, haciendo alusión al ictus que superó en el pasado, diciendo que podría volver a sucederle y que era muy mala persona. Por si esto fuese poco, la Campos también le dijo que su exnovio Paco volvía de vez en cuando con él por interés y para sacarle el dinero, pues afirmaba que a él nadie lo quería.

En ese momento Jorge no dijo nada fruto de los nervios del momento pero hoy sí que ha dicho lo que opinaba sobre todo lo sucedido. El presentador ha admitido que le tenía respeto a María Teresa y que esto le impedía poder darle sentido a los ataques que le propinó, pues considera que nadie tiene derecho a bromear sobre su salud pero mucho menos, alguien con quien ha trabajado durante veinte años. El presentador se ha mostrado decepcionado con la veterana presentadora peor también con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego que tampoco se han puesto en contacto con él para afear la actitud de su madre.

Vázquez ha contado que se fue a su casa muy mal y que además, tuvo que aguantar una llamada de su madre de madrugada muy preocupada y llorando, pues no podía comprender que alguien que su hijo admira, pudiese estarle haciendo algo tan feo como lo que le hizo la ex presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' al presentador estrella de las cadenas de Paolo Vasile.

Jorge Javier cierra las puertas a la amistad con la matriarca de las Campos

Por último, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que a partir de este momento cierra toda la relación que pueda tener con cualquiera de las Campos, pues no le sale seguir manteniendo amistad con ellas y un trato que ya no se basa en el respeto, el cariño y la cordialidad que se tenían hace algunos años. Ahora será difícil que la saga vuelva a coincidir con el catalán en cualquiera de los programas que presenta.


Comentarios

envía el comentario