Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame' luciendo un provocativo bañador

El presentador ha respondido a las críticas relacionadas con sus vacaciones

Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes'
El presentador vuelve hoy a la rutina | Telecinco

El presentador titular de 'Sálvame' ha regresado hoy martes 1 de septiembre de sus vacaciones. Ha disfrutado en total de un mes de descanso, un tiempo que ha compartido con su familia, sus perros y su amiga Mila Ximénez, la que lo ha estado acompañando durante unos días a bordo de un yate que ha alquilado y que ha despertado todo tipo de críticas entre los espectadores. Algunos han considerado que las vacaciones a todo trapo del catalán no se ajustan a la complicada realidad que se está viviendo en nuestro país.

El presentador volvía hoy a su programa, montado en un yate virtual y luciendo un corto y ajustadobañador, dónde se podía leer la palabra 'Boom'. De nuevo, el comunicado aprovechaba la ocasión para lucir tipín y recrearse ante la atenta mirada de sus fieles espectadores. En este yate lo acompañaba su amiga Mila y que también vuelve hoy al trabajo. Jorge empezaba pidiendo perdón de forma irónica a su 'haters' por haber estado en un yate y por haberse quedado disfrutando de las playas españolas, cuando siempre que viaja acostumbra a hacerlo fuera de nuestras fronteras.

Vázquez ha confesado algo que ha molestado a Mila y que según parece, es un dato que hasta ahora desconocía. El presentador le ha dicho a Mila que la invitó a un yate más barato y que luego él se fue a otro de mayor importe y con unas características superiores al que compartió con su amiga íntima. El motivo y siempre según él, era que su amiga no podía disfrutar del mar como en otras ocasiones y que por esto decidió subirla en una embarcación con menos lujos pero que le serviría igual para evadirse.

Mila Ximénez vuelve cansada de las críticas

Por su lado, Mila Ximénez también ha vuelto muy reivindicativa. La colaboradora ha pedido, también de forma irónica, perdón por haber vuelto a trabajar antes de lo previsto y estando cansada de no hacer nada en su casa. Lo que más ha sorprendido es que Ximénez también ha pedido perdón porqué no se le esté cayendo el pelo por el cáncer que padece, pero que por fuerte que parezca, es algo que se le recrimina en las redes sociales.


Comentarios

envía el comentario