Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Jorge Javier Vázquez habla fuera de Sálvame: 'Lo hemos perdido'

El presentador catalán reflexiona sobre su vida más allá de Telecinco

Jorge Javier Vázquez nos tiene acostumbrados a plasmar sus pensamientos más personales a través de su blog semanal, que escribe en la revista 'Lecturas' desde hace unos años. En esta ocasión, el locuaz presentador de 'Sálvame' ha echado la vista atrás para reflexionar lo que hemos vivido en estos tiempos de pandemia y cómo ha cambiado nuestras vidas sin apenas darnos cuenta.

Además, el comunicador de Mediaset también se ha referido a los resultados de las elecciones a la Comunidad de Madrid, donde ha expresado su más sincera opinión sobre la arrolladora victoria de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. A su vez, Jorge Javier, que apoyó la candidatura del socialista Ángel Gabilondo, reconoce que el teatro y las visitas que recibe cuando actúa le han servido como bálsamo para olvidar que el PP ha ganado los comicios de Madrid.

La tristeza de Jorge Javier por lo sucedido en Madrid

«Viernes por la noche. Ceno en la habitación del hotel sopa de picadillo y tortilla francesa con pavo. No lo puedo remediar. Me gusta vivir al límite. Esta tarde he tenido función en Badajoz y he salido del teatro feliz. El público se lo ha pasado en grande y ha acabado puesto en pie. El sábado y el domingo actuaré en Córdoba, ciudad en la que tendríamos que haber estrenado en marzo del año pasado y a la que llegamos tras dos cancelaciones», se lamenta.

«Comencé la semana triste, para qué nos vamos a engañar. Yo era de los que creían que la izquierda tenía opciones en Madrid y al ver los resultados me entraron unas ganas de llorar que no han desaparecido del todo. Menos mal que el teatro me da la vida, porque desde el martes estaba yo como lánguido. Poco a poco me voy recuperando, aunque mi trabajito me está costando», confiesa Jorge en su blog.

De lo que puede estar contento es de ver a su madre ya vacunada contra el Covid, como ha publicado en los últimos días en su cuenta oficial de Instagram. «Mi madre ya está vacunada y, después de más de un año sin acercarme a ella, le he podido dar un beso. Un beso sin mucho condimento, no vaya a ser que la liemos, pero el caso es que después de un año la he podido tocar», publica.

Las dos visitas que le devolvieron la alegría

El presentador de 'Sálvame' no tiene ningún problema en rendirse ante la victoria electoral de Díaz Ayuso: «Es incontestable. Ha arrasado. Lo mejor de todo es que la campaña ha finalizado y en breve estamos ya en verano. Además, mañana viene Charo Vega a verme a Córdoba. Necesito reírme, escuchar anécdotas. Me produce desasosiego volver a la normalidad y darme cuenta de que hemos perdido casi un año de nuestras vidas. La vida de antes estaba repleta de defectos. Pues bien, hemos pasado un año encerrados con nosotros mismos y no sé si nos ha servido de algo», reflexiona.

Además, el periodista catalán confiesa que está feliz por volver a Córdoba tras varios intentos de estreno fallidos por culpa del Covid: «Casi un año y medio después de lo previsto llegamos, por fin, a Córdoba. Nos recibe el precioso Gran Teatro abarrotado y, al finalizar el espectáculo, el público nos premia con una ovación que nos deja el alma más contenta que unas pascuas. Puedo disfrutar poco de la ciudad porque hacemos tres funciones en menos de 24 horas, pero no me importa», reza el comunicador.

Jorge adora Córdoba y así lo expresa en estas últimas líneas de su post: «La ciudad es tan bella que con solo estar en ella ya me parece un privilegio. El sábado vienen al teatro Charo Vega con su nieto y Carmen Gahona. Tras la función cenamos tranquilamente en el hotel. Risas y más risas. La vida, a veces, es bella», concluye de forma reflexiva.