Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Jorge Javier lanza una pullita en directo a Terelu Campos tras su paso por Antena 3

El presentador ha hecho referencia a la traición de Terelu a Mediaset

El pasado miércoles, Terelu Capos sorprendía a toda la audiencia de 'Mask Singer' tras aparecer, vestida de cerdito, en la cadena de la competencia, Antena 3. La hija de María Teresa Campos traicionaba así a Mediaset, la cadena con la que lleva años colaborando y con la que actualmente trabaja como colaboradora en 'Viva la vida'. 

Sin duda, su paso por la 'cadena triste' no ha dejado indiferente a nadie, y era de esperar que las primeras reacciones de sus compañeros se hicieran esperar más pronto que tarde. Y es que Terelu, el pasado miércoles no solo se ha sacado su peculiar máscara de cerdita tras interpretar diversos bailes al ritmo de 'Lola Bunny', sino también aquella que llevaba años luciendo en Mediaset. 

Jorge Javier lanzar un dardo a Terelu Campos

Tras la aparición de Terelu en la competencia, y solo un día después, Jorge Javier Vázquez aprovechaba su papel como presentador en 'La casa fuerte' para lanzarle un dardo envenenado a la que había sido su compañera en 'Sálvame' durante varios años. 

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Mientras María Jesús Ruíz detallaba la pillada que le había hecho a Isa Pantoja mientras estaba con Kiko Jiménez y Efrén Reyero en una conocida discoteca, el de Badalona no dudaba en aprovechar el momento para cargar duramente contra la hija de María Teresa Campos.  

«Lo que pasa en Mediaset es maravilloso, siempre lo diré, jamás trabajaría en otra cadena», sentenciaba el presentador en relación a la fugaz aparición de Terelu en Antena 3. Con este comentario, Jorge Javier dejaba ver que había visto el programa y que no le había parecido nada bien la traición de la colaboradora a la cadena de Paolo Vasile. 

Y es que el programa no llevaba ni en emisión media hora cuando el conocido presentador decidió lanzarle este dardo envenenado a la periodista. Cabe recordar que a pesar de que un día fueron amigos, tras la salida de Terelu de 'Sálvame' la relación entre ambos fue siendo cada vez más fría hasta el punto de que el de Badalona llegaba a declararle públicamente la guerra a todo el clan Campos.

Una pullita que no ha pasado desapercibida por el público

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no ha sido el único que se ha dado cuenta de la jugada de la conocida colaboradora. Tan pronto destapar su máscara, los comentarios en redes no se hicieron esperar y han sido muchos los que han criticado la traición de Terelu a su cadena televisiva. 

Otros muchos, han sabido captar a la perfección la pulla lanzada por el de Badalona a la que había sido durante muchos años su compañera de trabajo, y así lo han querido manifestar a través de las redes sociales. 

Pese a la traición de Terelu a su cadena de referencia, todo parece indicar que, por el momento, la hermana de Carmen Borrego no tiene previsto dar el salto a Antena 3 de manera definitiva, tal y como apuntaban diferentes fuentes.

Rocco Steinhäuser, periodista especializado en el medio televisivo, ha asegurado que Terelu Campos, al igual que el resto del clan, tiene series intenciones de seguir trabajando con la cadena de San Sebastián de los Reyes, aquella que tantas alegrías le ha dado pese al trato recibido en los últimos meses. 

Sea como fuese, lo cierto es que Terelu ya lleva varios meses demandando la atención de Paolo Vasile. Desde que abandonase 'Sálvame', la popularidad de Las Campos ha caído en picado, especialmente la del clan de la familia, a la que Mediaset castigaba sin programa tras varios años vinculada a la cadena.