Jorge Javier Vázquez con los brazos abiertos en un plató de Telecinco

Jorge Javier Vázquez protagoniza un enfrentamiento con el director de 'Socialité'

Una discusión con María Patiño sería el origen del conflicto entre el presentador y el programa

Ayer en 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez estuvo bromeando con el contenido y el concepto de 'Socialité', el programa que presenta María Patiño y que a la vez, también es colaboradora del programa de las tardes. Vázquez comentó que el programa había empezado siendo un formato de relleno pero que ahora no hay nadie que se imagine la parrilla de Telecinco sin el programa del corazón que conduce Patiño. Además, el presentador también puso en duda la profesionalidad de su compañera y dijo que no era necesario prepararse tanto un programa en el que solamente hablas tú.

En ese momento María Patiño se molestó mucho y dijo que no era a la única que le molestaban esos comentarios, dejando entre ver que en su equipo había mucha más gente que también se sentía molesta con los comentarios jocosos del catalán. Entre ellos se encuentra David Linares, director del programa de los fines de semana y que hoy ha visitado el plató de 'Sálvame' para hacerle firmar un contrato a Chelo como presentadora del programa de mañana sábado.

Jorge Javier ha aprovechado la visita de Linares para preguntarle si se sentía molesto por sus comentarios a lo que este respondía positivamente, indicando que en ocasiones hacia comentarios y bromas sobre 'Socialité' que carecían de gracia y que molestaban mucho a María y a todo el equipo que componen el formato de los fines de semana. Además, Linares ha confesado que el equipo de informativos está muy contento con los datos de audiencia que les dejan a las tres cuando finaliza el programa.

Sigue la guerra del presentador con 'Socialité'

Lejos de encontrar un consenso, Jorge Javier le ha dicho a Linares que trabajando en la cadena en la que trabaja debería de tomarse las críticas con más humor y entrar en el juego. Por su lado, Linares considera que hay comentarios que no deberían de hacerse y mucho menos de programas que forman parte de la misma cadena y productora. Por último y con cierta gracia, Jorge Javier se ofrecía para presentar un día 'Socialité' para demostrar que es un espectador fiel del formato.


Comentarios