Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Jorge Javier hace una petición de dinero en directo y se podría quedar sin 'Sálvame'

El presentador se vio metido de lleno en una polémica con los colaboradores

Jorge Javier Vázquez si por algo se caracteriza es porque no tiene 'pelos en la lengua'. Así, lo ha demostrado en televisión, por ejemplo, realizando comentarios sobre ciertos políticos.

Y precisamente esa manera de comportarse es la que le ha llevado ahora a ser protagonista de un conflicto con los colaboradores de 'Sálvame'. Sí, con sus compañeros. Y todo por un comentario que ha hecho y que a esos no les ha sentado nada bien. Es más, quizás tampoco haya gustado a la 'cúpula' del espacio, que podría plantearse la continuidad de aquel.

Las palabras de Jorge Javier Vázquez

En el plató del citado programa de Telecinco se ha vivido en más de una ocasión una gran tensión. Y eso es lo que sucedió precisamente ayer.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Todo comenzó cuando el presentador se convirtió en foco de la noticia. Sí, porque se le pidió que opinara acerca de las palabras que le había dedicado María Teresa Campos en 'Viva la vida'. Unas palabras que iban referidas al conflicto que habían tenido meses atrás y que les llevó a atacarse duramente. Así, ella le envío un mensaje: «Monstruo de las galletas, te quiero...».

Ante esas declaraciones, Jorge Javier Vázquez llegó a manifestar que lo sucedido había quedado ya en el pasado. Y lo hizo diciendo: «Lo que pasó hasta se me ha olvidado».

No obstante, no fue por esa única cuestión por la que el catalán fue protagonista de la tarde. También se le pidió que diera a conocer las palabras e insultos que Isabel Pantoja dedicaba a Francisco Rivera. Y es que, como desveló Kiko Rivera el domingo en el 'Deluxe', eran términos realmente ofensivos.

Así, siguiendo las pautas de la dirección, aquel habló al respecto.

El enfado de Jorge Javier con sus colaboradores

El hecho de que él tuviera que abordar dos de las cuestiones más importantes de la tarde, aportando datos, enfadó muchísimo a Jorge Javier. Buena muestra de su enojo llegó cuando se dio cuenta de que en los rótulos que estaban apareciendo en las pantallas ponía su nombre y sus declaraciones.

Tanto es así que no dudó en manifestar: «No me pongáis en el centro de todas las informaciones. Yo solo he comunicado lo que me han dicho».

Es más, acto seguido, arremetió contra los colaboradores dejando patente que él estaba llevando el programa y que ellos no aportaban nada. Y lo hizo diciendo: «Al final voy a tener que pedir que me paguéis también un plus como colaborador».

A eso añadió: «Hombre, hoy he hecho mucho más que vosotros ¡No habéis traído ni una sola noticia!».

El 'zasca' de Kiko Matamoros

Las palabras de Jorge Javier Vázquez no gustaron en absoluto a sus compañeros de programa, pues les pusieron en evidencia. Todos se quedaron callados ante las mismas a excepción de uno de ellos. Nos estamos refiriendo a Kiko Matamoros.

Ese, molesto con la crítica del presentador, no dudó en responderle de manera contundente: «Entonces, también es el momento de pedir que cobren los presentadores que están de 16 a 17 horas».

Un comentario ese que venía a dejar patente que los colaboradores que ocupan el lugar de Jorge en esa franja horaria, hasta que él llega, no ganan más por esa labor.

Sin lugar a dudas, la réplica de Matamoros dejó perplejo a Vázquez, más aún cuando aquella fue aplaudida por todos los compañeros que estaban esa tarde en plató.

Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras
Kiko Matamoros dio un zasca a Jorge Javier Vázquez | GTRES

Otro conflicto en plató

No obstante, ese 'enfrentamiento' no fue el único que se vivió en la tarde de ayer. También Jorge Javier y Belén Esteban chocaron. Y todo porque salió a la luz el tiempo que ella había hablado de su vida personal en los medios.

Un tema ese que llevó al presentador a reprocharle a la de San Blas que no tenga el mismo rasero con todo el equipo. En concreto, le dijo: «Con lo que dijeron otros colaboradores y a mí, por una cosa, me tienes sentenciado».

Unas palabras esas ante las que la colaboradora no quiso responder. Solo pidió que quería estar tranquila.