Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla protagonizan una bronca en los pasillos de Telecinco

Los colaboradores han presenciado un tenso encuentro entre los dos presentadores de 'Sálvame'

Es un secreto a voces que muchos de los presentadores de  'Sálvame'  no tienen entre ellos una buena relación. La  presentación del programa  es un pastel a repartir entre muchas personas y esto en ocasiones genera discusiones, celos y  envidias que en ocasiones se han evidenciado en directo. De este pastel forman parte principalmente Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla  y Carlota Corredera, estas dos últimas siempre a expensas de que el presentador principal se ausente para poder saltar al primer plano y aumentar la presencia que tienen en el programa de las tardes de Telecinco.

Hoy y gracias a una coincidencia hemos podido ver una bronca entre dos de ellos. Paz Padilla se encontraba presentando el programa y Jorge Javier estaba en las instalaciones de Mediaset preparando la grabación de un especial de 'La casa fuerte'. En un momento dado, el programa ha conectado con los pasillos y se ha propiciado una conversación entre ambos y que ha acabado de la peor de las maneras.

El presentador ha advertido a Antonio David Flores  que esta semana va a  atacarlo en su blog de la revista Lecturas, ante esto, la presentadora ha advertido a Vázquez que algún día todos estos enemigos que se busca y a los que ataca constantemente se le van a  echar en cara y que las consecuencias no serán nada buenas para él.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Por su lado, el presentador ha dicho que eso es imposible por qué él siempre está arriba. La cómica y lejos de abandonar esta acalorada conversación, ha insistido diciendo que toda esa gente con la que se cruza subiendo, será con los que tendrá que convivir cuando baje. Además, lo ha suplementado con la expresión de que todo lo que sube baja, una opinión que no ha gustado a Vázquez y que ha acabado  dinamitando de nuevo a su compañera.

Jorge Javier Vázquez atiza sin piedad a Paz Padilla

Desde que la presentadora perdió a su marido y a su madre, ha optado por un seguido de filosofías que consisten en no tener miedo a la muerte y en convertir este terror en una opción. La cómica defiende que morir es ley de vida y que todos deberíamos estar preparados para la llegada del final. A esto, va ligado que la presentadora no deja de mandar mensajes filosóficos en directo a sus compañeros y hoy le ha tocado a Jorge Javier, el mismo que no ha dejado pasar las lecciones de su compañera y que ha acabado diciéndole que estaba cansado de sus mítines.

El catalán se ha dado cuenta rápido de que su compañera estaba intentando aleccionarlo y por esto le ha dicho que estaba cansado de su filosofía barata y que él creía en cosas un poco más sólidas. Este comentario no ha gustado nada a Paz, que ha vuelto a recalar sobre el ego que tiene su compañero, un ego que considera que se le puede poner en contra y traerle serios problemas en el futuro.

Colaboradores como Mila Ximénez  o Gema López han captado muy rápido que algo estaba pasando entre los dos conductores de 'Sálvame' y por este motivo, en varias ocasiones han intentado frenar estos ataques que se estaba propinando y sin medir el daño que esto podía hacer a la imagen del programa.

Recordemos que en el pasado algunos de los directores y presentadores del programa se enzarzaron en una batalla interna por culpa de las tele promociones que se graban y que crean una rivalidad entre los presentes, que buscan ganar minutos de pantalla e ingresos extras a los que ya perciben por su trabajo diario en el programa más exitoso de Telecinco. Veremos si esta guerra sigue en el futuro o si ha sido un episodio concreto en mitad de esta relación laboral que les une, aunque nunca compartan plató.