Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Jorge Javier se posiciona tras la entrevista 'trampa' de Isabel Gemio a María Teresa Campos

El presentador ha querido dar su opinión sobre la polémica entre sus dos compañeras

Estos días se ha hablado en todos los medios de la entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos y también lo ha hecho Jorge Javier. Una entrevista que la primera le hizo a la segunda para su canal de Youtube y que acabó muy mal. En concreto, la malagueña se ha mostrado realmente ofendida por las preguntas que aquella le realizó.

Y es que sacó a relucir desde su edad hasta su noviazgo con Bigote Arrocet. Todo eso después de que la matriarca de Las Campos le hubiera realizado otra entrevista previa a Gemio muy amable y realmente positiva. Tal es la controversia que se ha generado que, como hemos mencionado, el presentador de 'Sálvame' ha querido opinar al respecto.

Jorge Javier Vázquez comenta la polémica entrevista

En 'Sálvame', como en otros tantos programas de televisión, se ha hablado del conflicto que ha surgido entre Gemio y Campos. Y uno de los que ha opinado de forma contundente al respecto ha sido el presentador. En concreto, Jorge Javier Vázquez ha dejado patente que no está de acuerdo con el comportamiento que mantuvo con María Teresa Campos. Sí, cree que debería haber frenado la situación.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esa idea la ha plasmado diciendo: «¿Teresa no tiene la veteranía para escaparse de este tipo de preguntas?». Ante esa pregunta, Mila Ximénez ha indicado que la madre de Terelu no estaba preparada para aquellas. No obstante, el presentador ha seguido en sus trece. De ahí que no haya dudado en añadir: «No lo supo gestionar».

¿Qué debería haber hecho María Teresa Campos?

Es más, según su punto de vista, María Teresa Campos tendría que haber actuado de otra forma: «Te levantas, te vas y le dices: 'Oye, Isabel que no me encuentro cómoda'. Le pides que no emita la entrevista, que es grabada, antes de quedar así». Y a eso ha añadido: «Mejor te levantas, dices que no estás cómoda y no pasa nada».

De la misma manera, el presentador ha sido estricto con la entrevistada. Y es que ha manifestado que hace un tiempo que mantiene una determinada actitud. Así, ha expuesto que «Yo a esta Teresa la tengo muy vista últimamente». Con esas últimas palabras ha venido, de manera indirecta, a hacer mención al comportamiento de aquella en 'Sábado Deluxe'. Y es que en una entrevista que le hizo Jorge Javier se portó de orma maleducada y eso trajo consigo un serio enfado de él.

Jorge Javier Vázquez crítico con las dos presentadoras

Aunque ha dejado patente que cree que la madre de Terelu debería haberse cortado la entrevista, ha sido realmente crítico con las dos protagonistas del conflicto. En su opinión el 'espectáculo' que dieron resultó realmente abominable. Y así lo ha manifestado diciendo: «Ver a las dos así es terrible».

El público también opina del conflicto Campos vs Gemio

No solo Vázquez ha dado su punto de vista de la entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos. También lo ha hecho el público de 'Sálvame' a través de las redes sociales. En concreto, no ha dudado en dejar mensajes a favor de una y otra, tales como estos:

  • «Que la Gemio es una carajota, nadie lo duda».
  • «Vaya dos mochuelos».
  • «María Teresa Campos es una impresentable».

Eso sin pasar por alto que incluso los espectadores han querido opinar respecto a la postura del presentador de 'Sálvame' en esta cuestión. Y lo han hecho con comentarios como este: «Si tuviera la más mínima noción de lo que es la dignidad, hace tiempo que hubiera dejado de hablar de María Teresa (…) Para sacar adelante su programa, tiene que estar humillando y criticando a compañeros ¡Qué poca clase tiene!».