Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

La advertencia de Jorge Javier Vázquez sobre irse de 'Sálvame'

El presentador ha sido muy alto y claro en relación a un compañero de programa

Jorge Javier Vázquez se encuentra en estos momentos compaginando su trabajo en 'Supervivientes' con el de 'Sálvame'. Un programa este último en el que se ha llevado una sorpresa absolutamente inesperada.

En concreto, ha sabido que uno de sus compañeros estaría dispuesto a dejar el espacio e irse a otro de la cadena. Todo porque cuenta con mejores horarios. Y ese colaborador no es otro que Kiko Hernández.

Precisamente a raíz de ese descubrimiento, el presentador no ha dudado en lanzarle una seria advertencia sobre su decisión de marcharse.

Las palabras de Kiko Hernández

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Los espectadores de 'Sálvame' son testigos en directo de situaciones realmente complicadas. Una de las últimas, en concreto, ha sido la marcha del plató y entre lágrimas de Lydia Lozano.

No obstante, se pierden lo que sucede fuera de cámaras y, en ocasiones, eso es también muy interesante. Buena muestra de eso es que Jorge Javier ha querido contar algo que ha vivido cuando se estaba en publicidad. Kiko Hernández le ha pedido que no dijera nada porque sabía que le afectaba a él y lo ha hecho diciendo: «Yo nunca te haría eso a ti».

Sin embargo, el presentador no le ha hecho caso. Así, ha informado al público de lo que ha vivido: «Voy a decir lo que ha dicho en publicidad. Yo he tenido que escuchar en aquel sofá que Kiko Hernández, y es verdad, me ha dicho a mí y a Valldeperas: 'Tengo unos horarios terribles, estoy cansado, hay algunas horas que ya no me van bien. A mí, si me llamara Ana Rosa Quintana, dejaría 'Sálvame' y me iba por las mañanas a trabajar'».

La advertencia de Jorge Javier Vázquez

Después de dar a conocer a la audiencia la intención del colaborador, Jorge Javier ha contado la advertencia que le ha hecho a ese. Así, le ha dicho: «Kiko Hernández, con toda la libertad que tienes para hacer lo que tú quieras, como tú te vayas a las mañanas, abrimos el cajón de la mierda que tenemos preparado de ti y hay 'Sálvame' para quince años más con todo lo que tenemos guardado».

Una advertencia esa que ha provocado las risas del resto de compañeros del programa. Eso sin pasar por alto la reacción del propio colaborador que, en clave de humor, ha respondido diciendo: «Me tenéis aquí hasta al último día del programa. Yo no quiero trabajar ya por la mañana. Me quedo aquí, en 'Sálvame', mi programa».

Es más, ha añadido: «Las tonterías que se pueden llegar a decir en una publicidad».

Las reacciones de los espectadores de 'Sálvame'

Una vez ha tenido lugar ese 'momentazo' en 'Sálvame' las reacciones del público del espacio no se han hecho esperar.

Así, rápidamente han dado su punto de vista de la posibilidad de que Kiko Hernández dejara el programa. Y lo cierto es que la mayoría no ha lamentado mucho que pudiera producirse esa posibilidad. Buena muestra de eso es que han dejado mensajes muy duros al respecto, tales como estos:

  • «¿Y de qué va a hablar? ¿A quién va a gritar o ridiculizar?».
  • «Se podría ir, pero de la televisión porque no se puede ser más rastrero».
  • «Quédate donde estás. En 'Sálvame' encajas muy bien. 'El programa de AR' te queda grande».
  • «Ojalá se fuera, pero para siempre el chaquetero».
  • «Pues ale, fuera. Solo saber hacer la pelota y no tiene opinión propia. Chaquetero. Habla pestes de los demás y tiene mucha mierda de la que callar».
  • «Lo que debería es desaparecer 'Sálvame'. Dejó hace mucho de ser un programa entretenido. Hace un tiempo se calmaron, pero ahora vuelven a lo mismo».