Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Jorge Javier Vázquez lo cuenta todo sobre sus intimidades en el 'polideluxe'

El presentador se ha sometido a las preguntas de gran parte de sus compañeros

Esta vez le tocaba a Jorge Javier Vázquez enfrentarse al polígrafo en 'Sábado Deluxe' y lo cierto es que, como era de esperar, no ha defraudado. El popular presentador se ha sometido, sin restricciones, a las preguntas de cada uno de sus compañeros, revelando los aspectos de su vida más íntimos.

Chelo García Cortés, Belén Esteban, Antonio Rossi... no hubo compañero que dejase una pregunta en el particular buzón que Mediaset había puesto a disposición de aquellos que conocían al de Badalona.

Las confesiones de Jorge Javier sobre su papel en televisión

Sin pelos en la lengua, el presentador comenzaba desvelando si su intención era abandonar la televisión próximamente, algo para lo que Jorge Javier ha tenido una clara respuesta: «Lo he pensado sí, recientemente. Tengo 50 años y he pensado que podría disfrutar más de mi tiempo».

Parece que el presentador al fin está viviendo su momento más dulce en la televisión, ya que lidera los programas con mayor audiencia de Mediaset. Sin embargo, hay un programa que por el momento se le ha resistido, 'Socialité'.

Pese a todo, el catalán asegura que no le gustaría presentar el programa de María Patiño, porque le parece muy complicado estar él solo en plató hablando. Lo que si ha confesado, es que la daba rabia ver como la gallega conseguía obtener más audiencia en el 'Deluxe' y le echaba la culpa a las interesantes entrevistas que siempre le tocaban a ella.

El amor y el sexo, el centro de su vida

Jorge Javier también ha hablado sobre otro tema muy importante en su vida: sus relaciones sentimentales. A pesar de que no desea iniciarse en una nueva relación amorosa, el susodicho ha asegurado que «hubiese tenido algo con Antonio Rossi. Esto es algo que ya hablamos él y yo y que está aclarado».

Visiblemente ruborizado, Rossi aseguraba que «lo que pensaba de todo esto ya se lo dije a él en privado», dejando claro que no tenía en mente desvelar dicha conversación.

Además de Rossi, hubo otro colaborador con el que el de Badalona no ha dudado en fantasear, Kiko Matamoros. Otra de las personas hacia las cuales ha sentido una atracción sexual ha sido hacia David Valldeperas, director del programa.

Sus frentes abiertos, protagonistas del 'Deluxe'

Además de hablar sobre su vida personal, Jorge Javier Vázquez también ha dado su opinión sobre los colaboradores y otros compañeros de la cadena. El de Badalona comenzaba diciendo que el programa se había beneficiado de la salida de Las Campos, ya que «cuando no están, se habla con más libertad».

El presentador también ha revelado que no tenía ninguna intención en retomar su relación con Isabel Pantoja, ya que consideraba que era «gafe» y que «vive instalada en la mala energía».

Belén Esteban también ha tenido que aguantar como el de Badalona reconocía que no hablaba con ella de política para no enfadarse e incluso la acusaba de déspota y de dictadora. Pese a todo, la de San Blas aceptaba las palabras del presentador con resignación y sin ganas de discutir.

Además, el presentador arremetía contra Antonio David Flores al asegurar que creía que era un mercenario de la televisión y que estaba dispuesto a todo con tal de facturar, unas palabras que sin duda no le habrán sentado nada bien al ex guardia civil.

Sin duda, Jorge Javier ha dado una serie de declaraciones que no caerán en el olvido y que tendrán graves consecuencias en las próximas semanas. Y es que el presentador ha llegado incluso a asegurar que se sentía superior a muchos de sus compañeros, dejando atónitos a los allí presentes.