Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

El tremendo 'zasca' de Jorge Javier a Mediaset que puede costarle el puesto

El presentador ha pronunciado unas palabras en 'Sábado Deluxe' que no habrán gustado a Vasile

Tras unas semanas alejado de la televisión, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a los platós y lo ha hecho a lo grande. Así, no solo ha llevado a cabo el estreno de 'Supervivientes' sino que ha regresado a sus programas habituales. De esta manera, ha estado presentando tanto 'Sálvame' como 'Sábado Deluxe'.

Y precisamente anoche en ese último espacio pronunció unas palabras que han sido vistas como un 'zasca' a Mediaset. De ahí que se esté hablando de si esas pueden costarle el puesto porque no le hayan gustado a Paolo Vasile. Sí, al consejero delegado de Mediaset.

El tema de Rocío Carrasco

Además de hablar del citado reality y de otros temas, la serie documental de Rocío Carrasco ocupó gran parte del programa de anoche. Así, se contó con la presencia de una de las examantes de Antonio David Flores, Carmen López. Mujer que desveló que él nunca hablaba de sus hijos o que jamás tuvo problemas para quedar con él.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

No obstante, también se habló de la actual esposa de él (Olga Moreno), que está en 'Supervivientes', y del avance del episodio 7.

Como es lógico, todas esas cuestiones dieron lugar a un debate en el que se enfrentaron los colaboradores. Así, Belén Rodríguez o Miguel Frigenti se posicionaron a favor de Carrasco, mientras que otros, como Antonio Rossi, la pusieron en entredicho.

El 'zasca' de Jorge Javier Vázquez

Ante esa 'confrontación', el presentador decidió intervenir y lo hizo advirtiendo de que lo que iba a decir le podría traer problemas: «Ahora me voy a echar a la directora y a todo Mediaset encima».

Acto seguido expuso sobre el tema de Rocío Carrasco: «Creo que debatimos demasiado y hay cosas que no tienen debate. La propia dinámica de esta cadena lo que nos hace es debatir continuamente y opinar continuamente y yo creo que hay muchísimas ocasiones en las que no deberíamos hacerlo porque no hay debate».

De la misma manera, añadió: «En este momento, tanto debatir, tanto debatir y tanta opinión, tanta opinión, no lleva absolutamente a nada porque no podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco porque, al final, lo que pasa es que te produce el efecto rechazo»

Asimismo, siguió exponiendo su punto de vista diciendo: «Entonces, yo creo que lo que tendríamos que hacer es...¡Madre mía la que me va caer! Lo que no se puede hacer es que si estamos 24 horas en una cadena con una persona, que evidentemente lo hacemos porque nos da buenos datos de audiencia y esto es una cadena comercial y para eso hacemos televisión, no le cojamos manía a la chiquilla».

Es más, apostilló que «es que, al final, la ves llorar y dices '¿Otra vez?'. Pero claro, probablemente, también tengamos responsabilidad nosotros de abusar. Digo yo». Además, añadió: «Es una pescadilla que se muerde la cola. Es un círculo vicioso».

Las reacciones de los espectadores de 'Sábado Deluxe'

Las palabras de Jorge Javier Vázquez generaron un gran debate en las redes sociales. Así, hubo personas que respaldaron su postura y que se manifestaron a favor de Rocío Carrasco. No obstante, hubo otras que dejaron claro que no se la creían y que tampoco estaban de acuerdo con él. Muestra de eso son mensajes dejados por telespectadores en Twitter como estos:

  • «Decidle a Jorge Javier que si no quiere debate que cambie de profesión. El entretenimiento es eso, especialmente en España. Además, ponéis a una chica haciéndose la víctima y queréis que asintamos como en la China comunista. Es que me da la risa».
  • «Hasta Jorge Javier desvelando que esto es un circo montado por el director, amigo de Rocío, y que los está arrastrando a todos. Por eso se está apartando de todo esto. Por eso dijo que si hablaba le iba a caer una buena de arriba. Nadie se puede salir del guion».
  • «Toda la razón, Jorge Javier. Me gustaría haceros notar un detalle. Estáis hablando de 'lo que ha vivido o ha pasado Rocío'. Por favor, no continuad hablando en pasado. Rocío sigue pasando, sufriendo ese maltrato desde que conoció al ser hasta el día de hoy».
  • «Totalmente de acuerdo con Jorge Javier. Creo que la gente debería volver a verse el episodio 0 donde Rocío dijo: 'Habrá gente que no me quiera creer'. Quien piense que Rocío se va a dedicar a justificar cada frase que un periodista o colaborador ponga en duda, pienso que no ha entendido nada».