Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Jorge Javier Vázquez harto de Belén Esteban: «Acabas de demostrar la persona que eres»

Los dos protagonistas de 'Sálvame' acaban de protagonizar un gran encontronazo en pleno directo

La vuelta de  Belén Esteban  a 'Sálvame' después de que acabara su confinamiento, debido a la pandemia, fue del todo menos calmado y agradable. La colaboradora había idealizado el reencuentro con sus compañeros de 'Sálvame' después de muchos meses sin verlos, pero sin embargo, su  'Deluxe'  de vuelta se convirtió en un verdadero campo de minas. Belén quería denunciar algunas injusticias sociales y que ella consideraba del todo injustas. En ese momento quiso pedir que el gobierno apoyase a la gente de a pie y que los nutriesen de ayudas y planes para que pudiesen sobrellevar los efectos económicos del coronavirus.

Sin embargo, este discurso no convenció para nada a  Jorge Javier Vázquez  y acabó atacando a su compañera diciendo que ese tipo de discursos ya no podía hacerlos, puesto que ella ya no era pueblo y que su situación económica no tiene nada que ver con lo que pueden vivir el resto de mortales. Esto no fue compartido por la tertuliana y que recurrió a la realidad de sus amigas y de sus hermanos, personas que sí que forman parte de un nivel de vida más medio y que están sufriendo los estragos de la pandemia.

De nuevo, Vázquez llamó sensacionalista a Belén y fue aquí cuando los dos partieron peras. Belén amenazó con abandonar el programa y dejar a medias la entrevista, pero esto no pasó, puesto que el presentador tomó la iniciativa y decidió abandonar el programa, dejando a  Lydia Lozano  como conductora de esa conversación.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A partir de allí, la separación de los dos fue total y Belén luchó para no coincidir con Jorge para evitar así roces innecesarios. Finalmente esta situación se solucionó y volvieron a trabajar juntos. Hasta ahora, la relación era buena, pero hoy han vuelto los fantasmas del pasado.

Belén Esteban ha empezado diciendo que no le importaba que publicasen fotos en las redes de su papada, haciendo una clara referencia a  María José Campanario y que había dado me gusta a una publicación de Instagram, en la que se reían de su rostro. Por lo visto, Kiko Hernández no había visto esa publicación y Jorge Javier se ha prestado para enseñar ese meme al colaborador, un gesto que no ha gustado para nada a la Esteban.

Acto seguido, Belén ha mostrado su enfado con su compañero y amigo, haciéndole saber que no le había gustado para nada lo que estaba haciendo. El presentador no ha entendido el enfado de su compañera, cuando realmente ha intentado no difundir la imagen en cuestión en público y solo haciendo partícipe a Kiko Hernández.

El catalán se ha hartado y le ha dicho a Belén que no se puede tener la piel tan fina, porque si no es muy difícil poder trabajar con ella. Esto no ha gustado nada a Belén y ha acabado abandonando el plató diciendo que iba a buscar el móvil. Jorge Javier ha proseguido diciendo que su compañera la acababa de demostrar el tipo de persona que era, un comentario que no ha gustado para nada a la ex de Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban no ha vuelto al programa

A pesar de que la colaboradora ha salido solamente para ir a buscar su teléfono, parece que esto no era más que una excusa. Pues ya ha pasado cerca de una hora y Belén no ha vuelto a aparecer en pantalla, dejando solamente en su mesa a Miguel Frigenti  y Kiko Hernández. Tanto es así que Frigenti ha llegado a verbalizar que el plató parece la final de un 'reality' por qué cada vez hay menos gente.

Veremos si esto es el principio de una nueva guerra entre los dos amigos y si a partir de ahora Belén vuelve a pedir no coincidir con el presentador, prefiriendo trabajar los días en los que presenta Paz Padilla y Carlota Corredera.