Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Jorge Javier Vázquez, sin tapujos sobre su sueldo: 'En otra época, media España sería mía'

El presentador confiesa que 'si hubiera pillado una buena época en la televisión, sería de los más ricos de España'

Jorge Javier Vázquez, el presentador de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', se sentó este pasado finde semana en el temido polígrafo de Conchita para hablar de todos los temas candentes del mundo rosa y también de muchos aspectos de su vida privada: desde el conflicto de Isabel Pantoja, su bronca con Belén Esteban y hasta el salario que gana como presentador en Telecinco, que desde algunos medios han rumoreado que supera los 3 millones de euros anuales.

El periodista catalán no se dejó nada en el tintero en el polígrafo de Conchita y habló sin tapujos de cualquier tema, fuese más o menos complicado, como en él es habitual siempre que está delante de una cámara de televisión. El presentador dejo su sillón a la 'princesa del pueblo' Belén Esteban, quien le cuestionó todas las preguntas de este particular polígrafo al que 'Telecinco' no nos tiene muy acostumbrados.

En primer lugar, Jorge Javier Jorge respondió una pregunta polémica sobre las Campos, centrada sobre todo en su gran enfado con María Teresa en un 'Deluxe' de hace unos meses. El popular presentador afirmó que desde que las Campos se han ido del programa, Sálvame va a mejor porque «ellas funcionan más fuera que cuando están dentro, porque se habla con más libertad de ellas. Son personajes que funcionan muy bien para hablar de ellas», sentenció. 

«Hacerse colega de Isabel Pantoja es muy sencillo»

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Sobre Isabel Pantoja, Jorge también dio algún que otro titular y admitió que «vive instalada en la mala energía y que hacerse colega de Isabel Pantoja es muy sencillo. Como está tan sola, requiere atención las 24 horas del día», dijo el presentador.

Preguntado por la bronca con Belén Esteban de hace un tiempo por culpa de la política también protagonizó parte del polígrafo. «Tú no sabes lo que es trabajar con un presentador dictador y déspota», aseguró Jorge. «Tú eres a veces muy poco tolerante», le echó en cara el presentador nacido en Badalona. 

¿Sabe Jorge Javier cuánto dinero tiene en el banco?

Jorge también tuvo que responder si sabía cuánto dinero tenía en la cuenta corriente de su banco. El presentador afirmó que «sí, pero al céntimo. Mi máxima preocupación cuando empecé a trabajar en televisión era ahorrar por si acaso llegaba el momento de en el que me dijeran adiós, no vuelvas», dijo el comunicador catalán con la mayor sinceridad.

Además, los colaboradores del programa también le preguntaron si ganaba más de 5 millones de euros por temporada «No», contestó con rotundidad Jorge. «También te digo que si hubiera pillado la época buena de la televisión, sería una de los hombres más ricos de España. Con las noches que he hecho, los especiales... vamos, media España sería mía», aseguró Jorge Javier ante las sonrisas de los colaboradores presentes en el plató del 'Deluxe'.

¿Le parece atractivo su 'jefe', David Valldeperas?

A la pregunta de si se había sentido atraído por el directo de 'Sálvame', Jorge respondió de una manera muy directa sobre su 'jefe': «David es muy atractivo. Años atrás hubiera sido la perdición de los dos», decía Jorge con su habitual ironía. «Los dos somos así muy golfos...», proseguía el presentador.

“Tiene la típica golfería que a mí me hace gracia”, remarcaba. Además, el conductor de 'Sálvame' también confesó que en los últimos tiempos queda con muchos chicos a través de las distintas aplicaciones que existen en el mercado. “No hay semana en la que no tenga dos o incluso tres citas. Mi vida se ha convertido en un ‘First Dates’ perenne”, escribía Jorge hace unos días en el blog semanal de 'Lecturas'.