Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban a doble pantalla

Jorge Javier Vázquez habla de Belén Esteban: 'No lo soporto'

El presentador se ha pronunciado sobre el nuevo proyecto de la colaboradora

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tienen una relación muy peculiar. Las peleas entre ambos son constantes, pero también se interesan y se preocupan por lo que le sucede al otro.

Así lo acaba de demostrar el presentador en su blog de 'Lecturas'. El catalán ha escrito una nueva entrada este viernes, 7 de mayo, y ha dejado claro que pese a las grandes confrontaciones que ha tenido con la colaboradora de 'Sálvame' le importa lo que le suceda y quiere que le vaya bien en todos sus proyectos.

El éxito del nuevo proyecto de Belén Esteban 

Belén Esteban acaba de lanzar su propia marca de alimentación, Sabores de la Esteban, y Jorge Javier Vázquez ha asegurado que se alegra mucho por ella y por el éxito que está teniendo con esta nueva aventura profesional. 

«Se ha metido a empresaria y le va de maravilla», ha empezado escribiendo el presentador en su blog de 'Lecturas'. «Su gazpacho y su salmorejo están arrasando en todos los puntos de venta y la empresa que los produce ha tenido que contratar a más gente para poder reponer existencias con eficacia». 

«Me alegro muchísimo por Belén. Se la ve contenta e ilusionada con su nuevo proyecto». Además Jorge Javier Vázquez ha destacado que la colaboradora de 'Sálvame' se está tomando esta nueva aventura muy en serio y ha señalado que cuando se le pregunta por su marca ella asegura que ha llegado al mundo de la alimentación «para quedarse». 

Una expresión que el presentador, tal y como ha contado en su blog de 'Lecturas', también suele utilizar cuando le preguntan sobre el teatro en las entrevistas que hace.

Vidas similares

Jorge Javier Vázquez también ha contado que la televisión ha supuesto un antes y un después tanto para él como para Belén Esteban.

«Nos ha dado mucho», ha destacado el catalán. «Nos ha ayudado a vivir una vida repleta de emociones. Intensa, apasionante. Agotadora a veces, pero siempre única. No cambio mi vida por la de nadie; creo que a Belén si le preguntase me contestaría exactamente lo mismo». 

La confesión de Jorge Javier: «Lo echo de menos»

A pesar de que ha asegurado que no dejaría su trabajo en la pequeña pantalla, ha explicado que formar parte del mundo mediático también tiene su parte mala y que en algunas ocasiones desearía que la gente no le reconociera. 

«El viernes voy al teatro. A la salida paseamos un poco hasta llegar al Museo del Ferrocarril y disfruto caminando por ese Madrid que transito muy poco», ha relatado en su blog de 'Lecturas'.

«Un Madrid repleto de tiendas de barrio, restaurantes acogedores, bares de toda la vida. No hay demasiada gente por la calle y me siento seguro, aunque cuando nos acercamos a alguna terraza con varios grupos de personas se me dispara un poco la ansiedad». 

«Echo de menos el anonimato», ha subrayado Jorge Javier Vázquez en su blog. Sin embargo, ha explicado que «no hay vida sin renuncias» y que ese es el precio que tiene que pagar por trabajar en la televisión y hacer algo que le gusta.

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que prefiere seguir formando parte del mundo mediático y de la pequeña pantalla a pesar de que eso signifique que la gente le reconozca por las calles y que cuando esto suceda se ponga un poco nervioso y eche de menos el anonimato.

El catalán ha afirmado que prefiere enfocarse en la parte positiva y dejar a un lado la negativa. «Recrearse en lo que no tienes es la forma más sencilla de convertirte en un amargado. Y yo no soporto a los que, sin motivos, circulan por la vida con un inaguantable mal rollo a cuestas».