Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez cuenta cómo se ha encontrado su casa tras las vacaciones

'No creía que el desorden iba a ser tanto', confiesa el presentador

Jorge Javier Vázquez ya se encuentra de vuelta tras sus cortas vacaciones veraniegas y se ha encontrado su casa de Madrid «totalmente empantanada», afirma el presentador de 'Telecinco' en su artículo habitual de la revista 'Lecturas'. «Llego a casa dos semanas antes de lo previsto y me la encuentro empantanada. Aprovechando que iba a esta fuera un poco más de un mes, iba a pintarla por primera vez desde que estoy aquí instalado», asegura el mediático comunicador catalán.

«Entre el estado de mi casa y mi alma hay un cierto paralelismo» 

«No creía que el desorden iba a ser tanto en casa. Entre el estado de mi casa y mi alma hay un cierto paralelismo: estamos renovándonos y hasta llegar a una mejor versión de nosotros mismos tenemos que vivir por un cierto proceso de destartalamiento», confiesa un inspirado Jorge Javier.

«Hay un punto esperanzador en ver tu casa prácticamente destartalada. Haces obras para mejorarla, para sentirla más nueva, para que tengas la impresión de que aunque sigue siendo la misma te va a hacer más feliz. Una casa es como una persona: pasan los años y tienes que estar muy pendiente para que no te coman las grietas», explica el presentador.

Sus cinco perros, lo que más ha echado de menos Jorge Javier

El presentador de 'Sálvame' confiesa lo mucho que echa de menos a sus perros cuando se va un largo periodo de vacaciones: «La pareja que trabaja en casa se ha llevado a los cinco y no llegan hasta pasado mañana. Llevo cerca de treinta noches soñando con ellos. No hay noche que no lo haga», confiesa el presentador, que está enamorado de sus cinco perros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirando el domingo pasar. Yo más que él.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Además, Jorge anhela la vida anterior a la pandemia del coronavirus: «Septiembre debería ser agosto de nuevo, ojalá desapareciera el virus para siempre y el país funcionara como si fuera septiembre, dándolo todo. Es decir, lo que pido es la cuadratura del círculo. Por pedir que no quede», desea con fuerza el conductor de 'Sálvame'.