Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Bronca en Sálvame tras las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Leonor

El presentador de 'Sálvame' ha querido enviarle un consejo a la futura heredera al trono

Parece que Jorge Javier Vázquez le ha cogido el gustillo a esto de verse constantemente envuelto en polémicas. Tras su sonada discusión con Belén Esteban por temas políticos y su metedura de pata sobre el hospital de Zendal, el polémico presentador ha vuelto a convertirse en objeto de crítica tras dar su opinión sobre la decisión de los reyes de España de enviar a la princesa Leonor al extranjero.

Hace tan solo unos días, salía a la luz que la princesa Leonor estudiaría Bachillerato Internacional en Gales con el dinero que sus padres obtienen representado a España. Lejos de pasar desapercibido, eran muchos los comentaban la noticia de por qué la reina Letizia habría tomado esta drástica decisión. Como no podría ser menos, el de Badalona también ha dado su opinión en 'Lecturas'

Los comentarios de Jorge Javier sobre la marcha de la princesa Leonor

«Me importa muy poco tirando a nada dónde se forma una muchacha que no significa nada en mi vida. Cuando ella reine - si es que lo hace -, lo más probable es que yo esté muerto o a punto de palmarla, así que, en lo que a mí respecta y como potencial súbdito, le doy permiso para que haga con su real existencia lo que le venga en gana», comentaba Jorge Javier en tono despectivo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Eso sí, pese a no importarle el futuro de la hija de los reyes, el de Badalona no dudaba en darle un consejo: «Yo le recomendaría que a los 18 renunciara a todo y se dedicara a recorrer el mundo con colegas de su edad, que es lo que debería hacer todo hijo de vecino a esa edad. Disfrutar de la juventud sin pensar en el mañana. Y menos aún cuando lo que te espera es soportar los elogios de vetustos cortesanos».

Muy claro, y convencido de cada una de sus palabras, Jorge Javier Vázquez no dudaba en añadir: «Leonor, hazme caso: renuncia antes de que sea demasiado tarde. Eso de tener 'obligaciones con los españoles' es un pensamiento prepandémico. Piensa en ti y en hacer feliz a la gente que te rodea. Lo demás me parece tan pretencioso como superado. Saldremos de esta crisis gracias al esfuerzo individual, no por la gracia de las instituciones».

El presentador, iba más allá a la hora de asegurar que la reina Letizia era perfectamente consciente de que la princesa Leonor jamás iba a llegar a convertirse en reina de España. Es más, según el comunicador, la mujer del rey Felipe estaría creando un plan para que su hija no siguiese los pasos de su padre.

«Creo que la reina Letizia ha tenido mucho peso a la hora de enviar a su hija a estudiar a un colegio exento de oropeles y sin princesas de dudoso origen bailándole el agua. Como la reina es lista, está preparando a su hija para no reinar», sentenciaba.

Además de hablar sobre la Familia Real, el presentador también se ha atrevido con la política. En concreto, el de Badalona aseguraba que Isabel Díaz Ayuso «ha convertido Madrid en el reducto más beligerante contra el Gobierno de Sánchez y los ciudadanos le han comprado el discurso. Ya no hay nada que hacer. En cuanto los argumentos le flaquean - o sea, siempre -, Ayuso se saca de la manga una referencia a Venezuela, a ETA y al independentismo catalán».

Sin duda, esta semana Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que la derecha y la Casa Real son dos de las cosas que eliminaría si estuviese en su mano. Una información que no nos coge por sorpresa si tenemos en cuenta las declaraciones que realiza en 'Sálvame' de manera habitual.