Vista general del plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez en primer plano

Jorge Javier Vázquez empieza su trono con trampas: Ya ha tonteado con un pretendiente

Al colaborador se le ha escapado esta misma tarde cuando hablaba de los chicos que lo pretenderán

Jorge Javier Vázquez  inicia mañana un nuevo reto en Mediaset, el presentador de  'Sálvame'  ha aceptado convertirse en el nuevo tronista de  'Mujeres y hombres y viceversa', convirtiéndose así en el protagonista de la primera trama gay del programa de Cuatro. Una innovación que se lleva pidiendo por parte de la audiencia y que quizás, después del trono exprés del catalán, se convertirá en algo habitual el ver a personas del mismo sexo pretendiéndose en el programa que ahora presenta Jesús Vázquez.

Este trono empezará mañana al mediodía, pero por el momento ya hemos conocido la identidad de los primeros cuatro chicos y que intentarán conquistar al popular presentador. Por el momento, Jorge no ha querido mojarse por ninguno de ellos, pues por respeto a 'MYHYV' quiere guardarse estas valoraciones para cuando ya esté concursando. Sin embargo, ha ido mostrando pequeños comentarios y que nos hacen indicar que algunos de los chicos pueden acabar robándole el corazón.

Pero este no es el tema que nos ocupa ahora. Cuando se les mostraron los cuatro chicos en 'Sálvame', Jorge admitió que todos encajaban en su perfil y fue más allá, quiso recordar a sus compañeros y a los espectadores que uno de ellos ya había estado en el plató de 'Sálvame' trabajando. El presentador no mentía y es que  Francisco Pérez, ex míster Gay España, ya estuvo en el plató, formando parte de un videoclip de Víctor Sandoval  y luego, como socorrista de los tertulianos durante las entregas veraniegas del formato.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ante estas declaraciones, los tertulianos de Vázquez se sorprendieron de su memoria y de que recordara este chico y que estuvo en el programa hace tanto tiempo. Pero, ¿por qué Jorge tiene tan presente a este apuesto joven? Pues a él mismo se le ha escapado en un lapsus verbal hace unos pocos minutos.

Jorge Javier ha dicho que hace un tiempo que está hablando con el míster a través de Instagram. Algo que está totalmente prohibido entre tronistas y pretendientes, pues la dirección es muy rigurosa con este asunto, evitando por cláusula que ocurran cosas fuera de las cámaras y que puedan cargarse la esencia del programa.

Cuando el presentador se ha dado cuenta de su error, ha intentado recular diciendo que han estado hablando con el chico, pero de temas que no tienen nada que ver con el amor y que para nada se trata de un tonteo. Mañana empieza este trono y veremos si la dirección ha captado este dato y lo que es más importante, si deciden tomar medidas con el tronista y el pretendiente. Esto seguro que también molesta mucho al resto de chicos y que quizás consideran que están jugando en desventaja.

Hay alguien en 'Sálvame' que no quiere que Jorge encuentre el amor

Jorge Javier se muestra muy expectante y tiene muchas ganas de empezar a conocer a estos chicos, pero sin embargo, hay uno de sus colaboradores más cercanos y que se ha mostrado des del primer momento muy contrario a que el presentador ingrese en el programa del amor. Estamos hablando de Kiko Hernández, uno de los grandes amigos de Jorge dentro de 'Sálvame' y con el que comparte muchos momentos de complicidad.

Hernández aseguró cuando se anunció el torno que todos estos chicos lo que buscaban era fama y que el encontrar el amor era solo la excusa para acceder a la televisión y empezar a hacerse famosos. Sin embargo, Jorge quiso darles un voto de confianza a sus pretendientes y aseguró que a él le vendría muy bien este trono, pues las redes sociales resultan muy complicadas para encontrar su media naranja, debido a que muchas veces borra los mensajes sin leerlos, debido a la gran cantidad de comentarios que recibe, sobre todo cuando hay tardes movidas en el plató de Telecinco.