Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Jorge Javier desvela el estado anímico de Rocío Carrasco: 'Por primera vez...'

El presentador de 'Sálvame' ha contado cómo está la protagonista de la actualidad rosa

Si hay una mujer de la que se esté hablando en las últimas semanas esa es Rocío Carrasco y sobre ella ahora ha comentado algo Jorge Javier Vázquez. En concreto, el presentador de 'Sálvame' ha dado a conocer que ha podido charlar con ella por teléfono. Es más, precisamente por eso ha podido desvelar cuál es el estado anímico de la citada.

En la serie documental que ella está protagonizando y que tanto impacto ha causado en la sociedad se ha abierto por completo y como nunca. Así, ha hecho público tanto los presuntos malos tratos que le dio su ex (Antonio David Flores) como su intento de suicidio. Eso sin olvidar todo lo que ha sufrido por los montajes y mentiras del padre de sus hijos.

No obstante, a pesar de ese sufrimiento que ha sacado a la luz, parece que contarlo le está sirviendo de catarsis. Parece que está siendo la mejor terapia que ponía tener a tenor de las palabras del presentador.

Jorge Javier habla con Rocío Carrasco

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Vázquez ha estado alejado de los medios durante algunas semanas. Y es que ha estado descansando y realizándose unos retoques para afrontar el estreno de 'Supervivientes' que presenta. De ahí que no haya seguido últimamente y a fondo el documental de Rocío.

No obstante, cuando ha regresado ha estado en contacto con Carrasco. Así, lo ha explicado en 'Sálvame' a sus compañeros: «Yo solo he hablado con ella dos veces. Una el día después del documental y otra el miércoles. Y a lo largo de estos años tres o cuatro veces como mucho y la habré visto en alguna ocasión».

El cambio en Rocío Carrasco

De la misma manera, Jorge Javier ha explicado que ha visto un cambio positivo en Rocío Carrasco. Lo ha hecho diciendo: «Le conté una cosa tal y cual y, por primera vez, la escuché reírse a carcajadas».

Asimismo ha añadido: «Yo nunca había escuchado reír a Rocío y me impactó. Yo la imagen que tengo de hablar con ella antes es de una mujer cansada y agotada. El otro día la escuché reírse y me da la sensación, es una deducción mía, que ella con esto ha pasado página totalmente y somos nosotros los que estamos en la misma historia».

Además, Jorge Javier ha apostillado que «me impresionó que con todo lo que se ha escuchado y con todo lo que se ha hablado estas semanas, te juro que en ningún momento pronunció una frase del tipo 'Fíjate lo que ha dicho este'». Es más, ha manifestado que «entendía que cada uno tuviera su opinión y no se la veía ni cabreada ni resentida».

Unas palabras ante las que Chelo García Cortés ha añadido: «Es que al final se libera ella misma».

Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco en un acto público con mucha gente de fondo
Para Rocío Carrasco la serie está siendo una terapia | GTRES

Su opinión sobre Antonio David

En ese punto, el presentador no ha dudado en hacer mención a la serie documental. Y lo ha hecho para manifestar una de las cosas que más le ha impactado de esa: «Lo que me parece terrorífico son las entrevistas que daba Antonio David».

Asimismo ha añadido: «Por mi experiencia, siempre lo he dicho aquí y se lo he dicho a él a la cara, las veces que lo he tenido que entrevistar, Antonio David es un manipulador de manual». Y eso ha llevado a Gema López a añadir: «Te contesta a lo que no le preguntas y se defiende de lo que no le acusas acusándote a ti».

Kiko Matamoros, amigo de Flores, ha salido en su defensa diciendo que no es manipulador que eso simplemente es una habilidad que tiene. Unas palabras ante las que Jorge Javier ha reaccionado: «Es un tramposo y eso es un rasgo distintivo de su carácter».