Jorge Javier Vázquez desvela la gran mentira de María Teresa Campos en el 'Deluxe'

La presentadora bromeaba durante la publicidad sobre la pena que intentaba dar en directo

María Teresa Campos muy sonriente delante los micrófonos de GTRES
María Teresa Campos ha intentado hablar con el presentador | España diario

La buena imagen de María Teresa Campos se va desvaneciendo a medida que van pasando los años y sus apariciones en televisión ya no son lo que eran. Lejos de su imagen sobria y elegante, ahora la presentadora está quedando en la estacada y su última entrevista en el 'Deluxe' la deja en evidencia. Sus malas formas y comentarios despectivos hacía Jorge Javier Vázquez han protagonizado el 'Sálvame' de hoy, con el presentador catalán abriéndose en canal y mostrando su decepción con la que había sido su compañera desde hace más de veinte años.

El presentador tampoco se ha cortado y ha desvelado algo que ocurrió el sábado durante la entrevista de la Campos. Aunque la comunicadora mostraba en directo un tono triste y defensivo, pidiendo irse a casa todo el rato por qué estaba cansada, parece que la realidad era otra y la presentadora se estaba quedando con los espectadores. Vázquez ha explicado que cuando cortaban y se iban a publicidad, María Teresa se partía de la risa y decía que podía seguir allí toda la noche si hiciese falta. 

Vázquez ha añadido que a partir de este momento rompe todo tipo de relación con el clan Campos, descartando participar en ninguno de los programas en las que ellas participe. Este tema no acaba aquí, pues el catalán ha contado que su madre no está nada contenta con lo que dijo la entrevistada y además, ha admitido que si se la hubiese cruzado no sabe ni lo que le habría hecho.

La Campos dilapida sus amistades en televisión

Si tiempo atrás las Campos tenían grandes amigos en los medios, estos poco a poco van desapareciendo y desaprueban por completo las actitudes de la presentadora que estaría perdiendo todos esos modales de los que había hecho bandera en el pasado y que ahora habrían desaparecido por completo.


Comentarios

envía el comentario