Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Isabel Pantoja le dijo a Jorge Javier Vázquez que su hija Isa no la quería

Belén Esteban también estuvo presente en la conversación entre el presentador y la tonadillera

Telecinco se ha convertido en una centralita de datos, unos datos que vienen a destapar a una verdadera  Isabel Pantoja y que dista mucho de la  imagen pública a la que nos tiene acostumbrados. En los últimos días uno de los temas que más repercusión han tenido han sido la relación que mantiene la tonadillera con sus dos hijos. Los focos apuntan hacía la posible traición de la cantante con su hijo mayor, pues la herencia habría puesto en evidencia unas carencias y unos secretos que habría ocultado Pantoja a su hijo, ocultándole bienes y pertenencias  que le pertenecerían, pero que aun a día de hoy no se le habrían entregado.

Por otro lado, en la actualidad Isabel Pantoja mantiene una buena relación con sus otra hija, Isa Pantoja y la que se habría convertido en su único apoyo, si más no, ha sido la única que se ha atrevido a apoyarla en público aunque esto la pongan en una situación muy complicada con su hermano Kiko Rivera. La joven ha admitido que su hermano puede tener razón en muchas cosas, pero desaprueba que lo haya contado en público y haya dinamitado a su familia con algo que considera que se habría de haber quedado en la intimidad de la familia.

A colación de esto,  Jorge Javier Vázquez ha compartido en 'Sálvame' una  conversación  que mantuvo con Isabel Pantoja en una fiesta  de Mediaset  y en la que intercambiaron opiniones sobre la relación que ha mantenido a lo largo del tiempo con sus hijos. El presentador ha empezado contextualizando que esta conversación tuvo lugar cuando la tonadillera estaba enfadada con su hija y esta se encontraba participando en  'Gran Hermano VIP'.

Vázquez ha contado que la cantante jamás tuvo malas palabras sobre su hijo Kiko Rivera y que además, lo dejó muy bien en ese acto, alabándolo y comentando lo buena persona que era. Estos alágos no fueron iguales hacía su hija  Isa Pantoja, con la que sí que tuvo palabras mayores, dejando al presentador y a Belén Esteban estupefactos con lo que decía sobre su hija.

Isabel Pantoja no dejaba de llorar cuando hablaba de su hija

El presentador ha admitido que lo que más le chocó de esa conversación fue la confesión de la cantante, diciendo que su hija Isa no la quería y que esto le estaba rompiendo el corazón. Los allí presenten afirman que la tonadillera no dejaba de llorar, mientras no dejaba de hablar mal de su hija, tanto es así que incluso llegó a imitar  la manera pija de hablar de su propia hija.

Seguramente si la conversación sucediese hoy mismo las culpas no se repartirían de la misma manera, pues Isabel Pantoja vería en su hija un gran apoyo, mientras que su hijo mayor sería el peor de la película por haber sacado todos los trapos sucios de la familia.

Por el momento, la única que aún no se ha pronunciado obre todo lo que está saliendo a la luz es la propia Isabel Pantoja, aunque hay algunas voces que indican que la cantante estaría hablando por boca de algunos colaboradores de televisión y que actúan como emisarios de las informaciones y opiniones de la cantante.

Su propia hija ha contado en los últimos días que este sería el método más común de su madre. En lugar de afrontar los problemas y solucionarlos con sus propios hijos, esta elegiría el camino de desfogarse con distintos profesionales del medio y que luego servirían como mensajeros de la información y que acabaría desembocando en los programas de televisión más importantes del país. Tanto es así que incluso, su hijo Kiko Rivera ha afirmado que si su madre le llama e intenta buscar una solución, el frenará sus ataques públicos y empezará a actuar de manera privada sobre todos los asuntos que lo están enemistando públicamente con su madre.