Jorge Javier Vázquez desvela con qué colaborador de 'Sálvame' se iría a la cama

El presentador tampoco se ha cortado en decir con cuáles de sus compañeras no se iría a la cama

Jorge Javier Vázquez a carcajadas en el plató de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez está estrenando su nueva obra | GTRES

Jorge Javier Vázquez se protagoniza por no tener pelos en la lengua y decir las cosas como son. Esta misma tarde se ha aventurado a confesar sus fantasías y ha desvelado con cuál de sus colaboradores compartiría una noche de pasión, alejados de los focos de televisión. El catalán ha contado que se vería perfectamente con Alonso Caparrós, del que escribió un artículo hace algunas semanas alabando su vuelta a los medios y la clase con la que trabaja cada tarde que asiste al plató de 'Sálvame'.

Además, Jorge Javier Vázquez tampoco ha descartado encuentros puntuales con Kiko Matamoros y Antonio David Flores, aunque estas dos opciones no le han seducido del todo tomándose en broma las alternativas que él mismo ha presentado a Caparrós. Por su lado, Caparrós se ha sentido muy alagado por el presentador titular de 'Sálvame'.

Jorge Javier no se ha quedado aquí y también ha querido decir con cuáles de sus compañeros no tendría nunca nada. Esta lista negra la capitanea Jesús Manuel Ruiz, que por lo visto no es para nada del gusto del presentador. Además, también ha dicho el nombre de Miguel Frigenti, en esta caso no por qué no le guste sino que ha afirmado que le costaría mucho verlo como un amante y no como un amigo que es lo que es ahora.

El corazón de Jorge Javier Vázquez está libre

El presentador lleva tiempo sin pareja desde que rompiese su relación con Paco, el que él ha considerado su gran amor y con el que rompió por no tener los mismos objetivos de futuro. Ahora, el presentador está soltero y por este motivo quizás lanza mensajes a través de la televisión por si vuelve a aparecer una media naranja que le regale de nuevo, nuevos momentos de pasión y mucha complicidad. Cabe recordar que hace algunas semanas, Vázquez se ofreció para participar en 'Mujeres y hombres y viceversa'.


Comentarios

envía el comentario