Jorge Javier Vázquez destapa la traición de Alejandra Rubio a María Teresa Campos

La hija de Terelu Campos estaría usando un doble lenguaje con la guerra desatada entre su familia y Jorge Javier Vázquez

Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio ha sido descubierta | España diario

Jorge Javier Vázquez ha declarado la guerra a María Teresa Campos después de que el pasado sábado esta se sobrepasara con él en el plató de 'Sábado deluxe', cuando el primero pretendía entrevistarla. La veterana presentadora le insultó, bromeó con su salud y se atrevió a decir que nadie le quería. En ese momento el presentador no tomó consciencia y lo hizo ayer cuando quiso responderle a la Campos en el plató de 'Sálvame'. El catalán mostró su molestia con su compañera y dijo que hasta su madre estaba muy enfadada por los comentarios de la comunicadora, que abandonó el programa con comentarios jocosos relacionados con el presentador.

Vázquez admitió que estuvo esperando que María Teresa Campos le llamara pero esa llamada disculpándose no llegó, al igual que tampoco llegaron comunicaciones por parte de Terelu Campos y Carmen Borrego intentando exculpar a la madre. Ante esta situación, el conductor de 'Sálvame' ha comunicado que no quiere volver a coincidir en un plató con las Campos, pues considera que le han faltado el respeto y que por este motivo no las quiere cerca.

En toda esta guerra quedaba un nombre exculpado, el de Alejandra Rubio, colaboradora de Telecinco e hija de Terelu. Esta le comunicó a Belén Esteban en los pasillos de la cadena que no le habían gustado los comentarios de su abuela y que además, le daba vergüenza encontrarse con Jorge Javier por los pasillos por si tenía que responder de los malos gestos de su abuela, madre y tía. Esta versión de Alejandra solamente seria de puertas hacia adentro, ahora esta misma ha dado a conocer una versión que nada tiene que ver con esta modestia.

Alejandra Rubio apoya a su abuela en público

Esta versión no sería la misma que estaría apoyando Alejandra en público. Una reportera le preguntaba a la joven en mitad de la calle por su opinión sobre lo ocurrido y esta daba la callada por respuesta pero dando a entender que el presentador estaba exagerando su reacción. Este vídeo ha molestado mucho al catalán y ha acabado desvelando la conversación entre Belén Esteban y la hija de Terelu.


Comentarios

envía el comentario