Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Jorge Javier destapa el tongo de 'Masterchef': «Se sabe quién ganará antes de empezar»

El presentador empezó el viernes su cruzada contra la cadena pública y contra uno de sus programas estrella

El pasado viernes,  Jorge Javier Vázquez utilizó su posición como presentador de  'Sálvame' para alzar una queja y destapar una guerra entre cadenas y que por el momento, el público desconocía. El popular periodista aseguró que la responsable de la productora de  'Masterchef'  y que se emite en Televisión Española había hecho unas declaraciones en las que aseguraba que les resultaba muy difícil competir contra 'Supervivientes' porque estos hacían una televisión muy distinta a la televisión blanca que ellos intentaban promover.

Estas explicaciones por lo visto no gustaron nada a Jorge Javier y que no dudó en echarle en cara a la responsable de programas de la cadena rival lo que pensaba él sobre el tipo de televisión que hacen en la competencia. El presentador aseguró que no pueden decir que hacen televisión blanca cuando fichan a la actriz Victoria Abril  para concursar en el talent culinario, después de haberse definido como una de las mayores negacionistas de este país. Por si esto fuera poco, el conductor de 'Sálvame' aseguró que conocía a varios concursantes del programa de cocina y que si hablasen, se destaparía verdaderamente la manera que tienen de trabajar en el programa de la competencia.

Según cuenta Vázquez, en el programa se induce a los concursantes famosos a participar en ciertas puestas en escena y que de televisión blanca tienen muy poco. En ese momento, el catalán frenó y no quiso dar más explicaciones seguramente por la falta de documentos gráficos que pudiesen apoyar lo que contaba, pero sin embargo, hoy la cosa ha cambiado y ha regresado al plató de 'Sálvame' con datos muy demoledores y que tiran por los suelos a 'Masterchef' y a los programas hermanos de este como por ejemplo, 'Maestros de la costura'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Vázquez ha seguido tirando de la manta y ha asegurado que después de lo que dijo el pasado viernes, no le han parado de llegar mensajes de famosos que han participado en  'Masterchef celebrity' y que aseguran que si hablan, caerá por completo el castillo de naipes del programa estrella de la televisión pública. El catalán cuenta que al ser la televisión pública y que la pagamos entre todos, se tendría que ir con mucho cuidado con lo que se emite y también, las maneras que tienen de trabajar.

Dicho esto, Jorge Javier ha invitado a Belén Esteban  y al director de 'Sálvame' a ver su teléfono móvil. En este, ha reunido decenas de mensajes de famosos que han estado en el programa de la competencia y que aseguran que todo lo que allí ocurre está planeado y que las formas de actuar no son del todo honestas.

Se sabe quién ganará des del principio

El presentador ha dicho lo peor que se puede decir de un programa que se dedica a mostrar el talento de un seguido de concursantes. Por lo visto, asegura tener pruebas de que allí todo el mundo sabe quien ganará antes de que empiece ni siquiera la edición. Es decir, que hay concursantes que participan porque saben que ganaran o bien, que el programa les ofrecerá un trato de favor y que les puede ir muy bien para seguir avanzando en el programa.

Además, en esta misma línea asegura que hay concursantes que se les trata con favoritismo y que se les ayuda con los platos, mientras que otros están absolutamente solos y les cuesta mucho tirar hacia adelante el programa sin tener apenas conocimientos sobre el mundo de la gastronomía.

Por último, Jorge Javier Vázquez asegura que no solamente hay concursantes famosos que han contactado con él, pues también tiene mensajes de concursantes anónimos, incluso ganadores, que aseguran que 'Masterchef' y la productora responsable no juega limpio y que todo lo que sucede está premeditado con mucha anterioridad.