Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados en el Límite 48 horas de Gran Hermano VIP

Jorge Javier Vázquez destapa a la Veneno y admite que la llevaban a 'Sálvame' por pena

El presentador considera que existe una mitificación por un personaje que realmente no es el que se está dibujando

Ayer 'Sálvame' programó entre su contenido un  homenaje por el cuarto aniversario del fallecimiento de Cristina Ortiz, más conocida popularmente como la Veneno. Este homenaje levantó mucha expectación entre sus fans, pero el resultado de este no fue el esperado y desde entonces, las críticas hacía el programa de Jorge Javier Vázquez no se han dejado de suceder, dando paso hoy a una segunda entrega que lejos de solucionar el entuerto ha acabado de dinamitar todas las redes sociales.

Antonio Montero rompía el hielo intentando argumentar lo que ayer dijo y que según él no se entendió. En las redes dieron por hecho que el periodista había dado a entender que la  homosexualidad  era una enfermedad y mientras intentaba justificar sus palabras, Jorge Javier Vázquez le ha frenado y ha iniciado un  discurso que tampoco ha sido bien visto por algunos de los espectadores.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El presentador decía que no pueden estar todo el día  justificándose para no desagradar a la gente que ve el programa. Además, ha dicho que no hay nada peor que ser fan de alguien, pues esto y según su modo de ver, te lleva a un fanatismo desmesurado que te lleva a perder el norte. Lejos de dejar aquí el tema, el presentador ha querido desenmascarar  a Cristina y contar como era en el cara a cara.

Vázquez ha dicho que la Veneno era muy difícil en el trato y que era muy cambiante, haciendo muy difícil entenderla y poder planificar las intervenciones y lo que quería contar cuando acudía a la televisión. Por si esto fuera poco, el catalán ha contado que en muchas ocasiones la invitaban a 'Sálvame' y al 'Deluxe' como obra de caridad, dando a entender que su perfil no era siempre atractivo.

Jorge Javier Vázquez se avergonzaba de la Veneno

Por lo visto, esta turbia relación no acababa aquí y el presentador de 'Sálvame' admitía que cada vez que se encontraba por la calle con Cristina Ortiz se escondía para no tener que tratarla. El dibujo que se ha hecho de ella ha ido más allá y se ha vuelto a tocar el tema del género.

Ayer el programa entrevistó a Trini, una de las hermanas de la Veneno y que no dejaba de referirse a la famosa en masculino  y usando el nombre de Joselito. Por su lado, Miguel Frigenti le pidió que no siguiese haciéndolo, pero sorprendentemente la invitada encontró varios aliados que apoyaban esta referencia.

Hoy el programa se ha vuelto a desplazar hasta Adra, el pueblo dónde vivía la Veneno de niña y de esta visita han obtenido dos testimonios que básicamente venían a apoyar el posicionamiento de todos aquellos que ayer se referían en masculino a la musa de Pepe Navarro. Los dos  testimonios eran dos amigas de toda la vida de Cristina y que han afirmado que cada vez que iba de visita al pueblo les pedía que le llamaran Joselito, pues era como siempre le habían conocido.

Una excusa a la que también se acoge la familia y que aun a día de hoy siguen insistiendo en la varonalidad de Cristina. Sí que sorprende que ahora toda su familia la esté defendiendo y que cuando estaba en vida la propia protagonista afirmara que estaba sola y que todo su entorno más cercano le había dado la espalda.