Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en un acto promocional

Jorge Javier Vázquez preocupa hablando de Mila Ximénez: 'Es menos si no estás'

El presentador de 'Sálvame' le dedica su blog semanal a su amiga Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ensalzar la figura de su compañera y amiga Mila Ximénez y lo ha hecho a través de su blog semanal en 'Lecturas'. El presentador de 'Sálvame' celebró hace unos días el 69 cumpleaños de la ex de Manolo Santana, que sigue luchando contra el cáncer de pulmón que sufre desde hace un año.

En su nuevo post, el periodista catalán habla de cómo conoció a Mila, sus vivencias junto a ella y cómo han disfrutado juntos de la vida en general y de su amistad en particular. Como viene siendo habitual, Jorge Javier ha abierto su alma en el blog que escribe para los lectores de la conocida revista del corazón.

«Todo nos da igual cuando estamos juntos porque no necesitamos a nadie para montarnos una fiesta y sacarle partido a la vida. Mila, tienes ahora a tantísima gente pendiente de ti que fliparías. Te lo has ganado. Eres una loquita maravillosa. Nuestra loquita», alaba así el comunicador a la colaboradora de 'Sálvame'.

El mensaje más emotivo del presentador a su amiga Mila

«Ha sido tu cumpleaños, Mila, y solo quiero decirte que somos muchos los que estamos a tu lado. Sé que el camino está siendo complicado. Almorzamos el martes con Belén Rodríguez y con Pablo y en varias ocasiones acabamos descojonándonos de la vida, porque no nos queda otra. Reír y seguir. Seguir, seguir, seguir. Mira que yo soy poco de besar. Pues tengo ganas de darte un beso y de abrazarte. Y de pedirte que sigas», comenzaba Jorge.

«Necesitamos tu sonrisa y tus arranques de mala leche por motivos intrascendentes. Porque el plató de ‘Sálvame’ te echa de menos. Porque la audiencia está deseando que todo esto pase y vuelvas a compartir la vida con ella. Y porque, Mila, todo es mucho menos si tú no estás. Así que a coger fuerzas y a galopar», exclama con ganas el presentador.

Así se fraguó la amistad entre Jorge Javier y Mila Ximénez

El blog semanal del periodista de Mediaset prosigue recordando que lleva toda una vida con Mila: «Te conozco desde pequeño, cuando salías en las revistas como Mila Santana. Me parecías una mujer mona, sin más. Pero, claro, tampoco vas a pedir honduras psicológicas a un crío de diez años. El caso es que no me producías excesivo interés, para qué nos vamos a engañar», confiesa.

«Luego te perdí la pista y empecé a tener relación contigo gracias a que Raúl Prieto te rescatara para ‘Aquí hay tomate’, liberándote de un ostracismo vital y profesional tan largo como injusto. Pero cuando nos empezamos a hacer amigos fue en ‘Sálvame’, ese programa que empezó como una reunión de desempleados y ahora somos los reyes del mambo. Para que luego me digan que la vida no tiene música», advierte de forma irónica.

«Escribo sobre ti y sonrío porque es que me haces mucha gracia, Mila. Eres graciosa sin saberlo, que es la manera más desternillante de ser un festival del humor. A ti el vuelo de una mosca te puede echar a perder un atardecer maravilloso, pero también es verdad que tienes la suficiente inteligencia para bajarte del carro cuando adviertes que el bucle en el que te metes tú solita se te está haciendo bola. Junto a ti he pasado momentos únicos. Irrepetibles. Hemos transitado por todos los estados emocionales que puede sentir el ser humano: alegría, pena, euforia, melancolía... Y así hasta el infinito», se abre el presentador.

La curiosa anécdota con un famoso cantante en Lisboa

Jorge Javier relata un sinfín de situaciones vividas y disfrutadas junto a su amiga del alma: «Yo te quiero mucho, pero no te lo digo porque soy muy cardo, ya lo sabes. Pero solo con gente a la que quiero tanto me apetece hacer algo. Salir a cenar, por ejemplo. Ir al teatro. Viajar. He hecho contigo viajes divertidísimos. A Lisboa, por ejemplo», relata.

«Con Marisol, Antonio y P. Me acuerdo de que durante ese viaje tú te mensajeabas con Pablo Alborán y a mí me daba un poco de pelusa porque cada vez que pronunciabas su nombre se te caía la baba. Y el tío va y al enterarse de que estamos en Lisboa te envía un audio cantándote un fado. Claro, cómo voy yo a competir con eso», concluye el comunicador, que esta semana se ha confesado como nunca hablando de su querida Mila Ximénez.