Jorge Javier Vázquez cuenta la mentira que contaba María Teresa Campos sobre 'Sálvame'

La presentadora perdió a una amiga como consecuencia de la grave mentira que iba contando a sus círculos más cercanos

María Teresa Campos sonrie en un coche
María Teresa Campos no se ha pronunciado aun sobre este tema | España diario

Jorge Javier Vázquez les ha declarado la guerra a las Campos y hoy ha desarrollado una extensa pizarra dónde recoge algunas de las malas jugadas que le han hecho a lo largo del tiempo o bien, historias que le han llegado por fuentes muy cercanas y que vienen a dejar muy mal la imagen del clan más popular de la televisión española. Si bien es cierto que en un primer momento el presentador dijo que no iba a poner más leña en el fuego, este se ha ido animando y ha acabado hundiendo a por completo a María Teresa Campos.

En el capítulo de hoy, Jorge Javier Vázquez ha contado que María Teresa Campos estuvo un tiempo contado una historia sobre 'Sálvame' a su círculo más cercano y que además, es del todo mentira. La presentadora contó durante una cena que el programa había disfrazado a Lydia Lozano en una ocasión de Kiko Matamoros pero que el objetivo del formato era reírse indirectamente de la quimioterapia que estaba sufriendo su hija Terelu Campos y que además, en ese momento era colaboradora del programa y presentadora sustituta de la versión 'Deluxe'.

Esta acusación no convenció para nada a Carmen Rigalt, amiga de María Teresa y que se encontraba en la cena dónde se hizo esta confesión. Rigalt le llevó la contraria a la Campos y le dijo que esto no era cierto y que para nada la intención del programa era reírse de su hija. Esta negativa enfadó mucho a María Teresa Campos y acabó en el baño del restaurante llorando y con un cuadro de ansiedad al ver que no podía controlar la situación.

María Teresa Campos se desvincula de sus hijas

Cabe recordar que la última intervención de María Teresa Campos en 'Sábado deluxe' fue negociada por ella misma y sin el consentimiento de sus hijas, las que acostumbran a participar activamente en las negociaciones a cambio de una suculenta comisión. Una vez Carmen BorregoTerelu Campos se enteraron de la participación de la presentadora en el 'Deluxe', esta intentó cancelar su entrevista algo que no resultó posible por el contrato que ya había firmado con la productora.


Comentarios

envía el comentario