Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Lluvia de críticas a Jorge Javier tras su broma sobre el Zendal: 'Van a adelgazar'

El presentador de 'Sálvame' ha hecho un desafortunado comentario sobre el hospital de Zendal

Por todos es conocida la animadversión que Jorge Javier Vázquez tiene hacia la derecha. Y es que el presentador de Badalona nunca ha tenido ningún tipo de problema a la hora de confesar que sus ideales eran más afines a la izquierda, algo que le ha costado diversas dispuestas con algunos de sus compañeros de 'Sálvame', especialmente con Antonio Montero y Belén Esteban.

Este fin de semana, el presentador volvía a dejar claro que su lucha por desprestigiar la labor de Isabel Díaz Ayuso en Madrid estaba más viva que nunca. El de Badalona criticaba duramente a la presidenta de la Comunidad de Madrid en 'Sábado Deluxe' y aprovechaba para enviar un mensaje sobre el hospital de la Zendal que no ha gustado nada a la audiencia.

Durante la entrevista de Massiel en el programa, se veía como la cantante y el presentador tenían maneras totalmente diferentes de entender la política. De hecho, cantante aseguraba alegrarse de que «Ayuso no haya cerrado del todo la hostelería». Sin embargo, en esta ocasión la voz cantante era Jorge Javier, que no dudaba en finalizar la entrevista con una frase que no ha terminado de convencer a la audiencia.

Jorge Javier Vázquez hace un desafortunado comentario sobre Zendal

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Massiel se encontraba criticando la gestión de la pandemia que estaba haciendo el actual Gobierno de Pedro Sánchez cuando fue duramente interrumpida por el presentador. «Voy a defender cada vez más al Gobierno. ¿Sabes por qué voy a defender a este Gobierno? Porque lo de enfrente me espanta, me aterra», comenzaba diciendo.

«Hoy estaba paseando por Madrid y me he encontrado a una persona por el centro que vendía cloroformo para fiestas ilegales que lo había robado del Hospital Zendal», sentenciaba el catalán de manera irónica haciendo referencia a unas palabras que Ayuso había dicho días antes.

«Dijo el otro día que había sanitarios que robaban cosas del Zendal para boicotearlo. ¡Que dijo que había sanitarios que llevaban enchufes!», añadía el presentador cargando duramente así contra la gestión que estaba haciendo Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. Aunque, sin duda, el mensaje más polémico llegaba después de la pausa publicitaria.

«Te digo una cosa, la gente antes quería ir a Supervivientes para adelgazar, ahora quieren ir al Zendal», sentenciaba finalmente Jorge Javier haciendo una referencia al menú que les servían a pacientes y sanitarios en dicho hospital de campaña. Fue entonces cuando la audiencia no tardó en comentar las palabras del de Badalona a través de las redes sociales.

Una de las que no ha tenido problema en reprender al presentador en pleno directo ha sido Paloma García Pelayo, quién no dudaba en asegurar que «hay gente que lo está pasando muy mal y hay cosas que no hacen ninguna gracia». Una opinión que ha sido respaldada por miles de internautas que no fueron capaces de encontrarle la gracia al despectivo y desafortunado comentario de Jorge Javier.

«¿Y tú crees que a los sanitarios les hace gracia que les acusen de robar? Eso no hace ninguna gracia. Que tengamos una presidenta que está acusando a la gente de robar y de boicotear… eso no tiene ninguna gracia y nos lo estamos tragando», respondía el de Badalona, en esta ocasión, con un semblante serio.

Finalmente, Jorge Javier pedía perdía por su desafortunado comentario, lanzado en plena tercera ola de coronavirus. Pese a todo, lo más seguro que es el presentador se viese obligado a pedir perdón por el revuelo que podían ocasionar sus declaraciones y no porque realmente sintiese de verdad pedirlo.

Sin duda, esta 'gracieta' del presentador no ha sentado nada bien a la audiencia, que pedía a gritos que el de Badalona se disculpase por todo lo dicho.