Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Jorge Javier da donde más le duele a Miguel Bosé: 'Es una auténtica vergüenza'

El cantante no está dispuesto a ceder y dar los mismos privilegios a los cuatro hermanos

Jorge Javier Vázquez tiene clara su posición en el caso de la separación de Nacho Palau y Miguel Bosé. El presentador estrella de ‘Mediaset’ ha arremetido fuertemente contra el cantante este fin de semana en el plató de ‘Sábado Deluxe’.

No es ningún secreto que el presentador de ‘Sálvame’ no tiene pelos en la lengua y así lo demostraba este sábado por la noche en el programa que conduce en ‘Telecinco’. La madre de Nacho Palau, Lola Medina, se sentaba en el plató televisivo para hablar de la relación entre su hijo y su expareja.

Jorge Javier Vázquez no dudaba en posicionarse al lado de Nacho Palau tras su polémico divorcio de Miguel Bosé.«Yo soy muy Nacho, eh. El otro me parece un rollo», sentenciaba. Y es que al presentador no le gusta nada la idea de que los cuatro hijos que tuvo la pareja no se puedan ver y estar juntos. Además, las condiciones en las que viven los hijos de la expareja del cantante le preocupan al presentador porque han pasado de tenerlo todo a vivir con un humilde sueldo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Lola, ¿entonces los hijos de Nacho viven con los 1.000 euros de su padre?», cuestionaba el presentador estrella de las tardes de ‘Telecinco’. «Sí, vivimos con eso», contestaba la madre de Nacho Palau.

Las declaraciones de Lola Medina indignaron a Jorge Javier Vázquez que decidió profundizar todavía más en el tema. «¿Reciben ayuda de Miguel?», le preguntó el presentador a la exsuegra del cantante, a lo que ella respondió que no. No obstante, Jimmy Jiménez Arnau explicó que algo sí recibían: «Hombre, regalos en Navidad y ropa en verano».

Una actitud que indigna al presentador

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez estalló en pleno directo en ‘Sábado Deluxe’ contra Miguel Bosé por el trato hacia los hijos de Nacho Palau. «Jimmy eso es caridad. Yo lo siento, pero tú si tienes cuatro hijos y tienes una posición económica como la de Miguel lo que tienes que hacer aunque detestes a Nacho es que los otros dos vivan igual que como si fueran tuyos», empezaba diciendo.

Lejos de quedar ahí el asunto, el presentar quiso ir más allá y aseguró que era una auténtica vergüenza lo que están haciendo. «Aunque Nacho sea un hijo de la gran puta, que probablemente no lo será, te lo comes para que el día de mañana no haya dos niños ricos y dos niños pobres. Eso es una vergüenza», subrayó el presentador.

Para zanjar el tema, Jorge Javier Vázquez decidía mandar un claro mensaje al artista: «Que se deje ya de tonterías porque lo que está haciendo es una cosa deleznable y moralmente mezquina».

«Lo trató como una mierda»

Por otra parte, Lola Medina hacía hincapié en la forma en la que Miguel Bosé trataba a su hijo. «Mi hijo Nacho me ha dicho que en alguna ocasión Miguel le trataba como una mierda», explicaba a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’. Es más, la exsuegra del artista relató algunos episodios que vivió su hijo: «En un viaje Miguel le dijo a Nacho que durmiera en otro apartamento. Lo trató como una mierda».

Además, Lola Medina denunció que el artista mentía cuando hablaba de su separación. «Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y quería tener niños. No es verdad que ellos no quisieran ser familia, fueron como las parejas que quieren adoptar a un niño y les quieren desde que lo tienen. Fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos. Nacho considera hijos a sus cuatro hijos, pero Miguel ha dicho que no, que solo a dos», explicaba.

Lo cierto es que poco o más bien nada pueden hacer Lola Medina y su hijo para cambiar esta situación. Un juez ha dictado sentencia y Miguel Bosé no está dispuesto a ceder ni lo más mínimo en este asunto.