Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Jorge Javier Vázquez se convertirá en tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jesús Vázquez ha lanzado hoy una propuesta en firme al presentador de 'Sálvame'

Hoy el equipo de  'Mujeres y hombres y viceversa'  ha recibido una visita muy especial y que forma parte del núcleo duro del universo  'Sálvame'. Estamos hablando de Lydia Lozano y que hoy se ha convertido en asesora del amor VIP del programa, para dar algunos consejos a los jóvenes que se encuentran participando en el programa de parejas y que presenta con mucho éxito Jesús Vázquez.

La colaboradora ha querido dar unos sabios consejos a los tronistas y también a los pretendientes, basándose en su propia experiencia y también, por lo que ha podido ver a lo largo del tiempo como colaboradora y tertulianas del corazón, siguiendo muy de cerca muchas parejas y relaciones, algunas de ellas con mucha repercusión.

Lozano no ha tenido problema en confesarse como una gran seguidora del programa, conociendo a la perfección el nombre de todos los concursantes e incluso, comentando algunas de las tramas más actuales del formato, unos entresijos que no puedes comentar a no ser que seas una fiel seguidora del programa.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

No sabemos si la visita de Lydia es solamente la ilusión de un día o si existe una voluntad por parte de la productora y de la periodista para que estas intervenciones se conviertan en habituales a lo largo de la temporada. Lo cierto es que la colaboradora se ha mostrado muy cómoda y ha fardado de la amistad personal que tiene con Nagore Robles, asesora y co presentadora del programa y también con Jesús Vázquez, uno de los presentadores más representativos de la escena Mediaset.

La colaboración entre 'Sálvame' y 'Mujeres y hombres y viceversa' podría ir mucho más allá. Pues hoy, Jesús Vázquez ha querido hablar por boca de la dirección del programa y ofrecer un trono exprés a Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y que ha mostrado en más de una ocasión su intención de entrar en el programa como protagonista.

Vázquez le ha ofrecido al presentador de 'Sálvame' convertirse en tronista del programa durante toda una semana. De este modo, le darían la oportunidad de encontrar el amor y de conocer su media naranja a través de la pequeña pantalla. Según ha avanzado Vázquez, al casting se podrían inscribir todos aquellos hombres que así lo desearan y solamente los más idóneos para el catalán son los que acapararían luchando por su corazón.

Ante esta propuesta, el programa ha intentado hablar en directo con Jorge Javier, pero les ha sido imposible pasar la llamada a plató, debido a que este se encontraba realizándose unos tratamientos de estética. Ahora, la pelota está en su tejado y veremos si coge el guante y da el sí definitivo al programa de Cuatro.

El presentador se ha ofrecido en varias ocasiones

Después de que se hiciese pública esta invitación, Lydia Lozano ha admitido que el presentador de 'Sálvame' se ha ofrecido en varias ocasiones para convertirse en tronista. Incluso se ha atrevido a fantasear por como sería su trono y los chicos que irían al plató para conquistarlo.

No es ningún secreto si decimos que el presentador se ha convertido en los últimos tiempos en un habitual en las aplicaciones de ligoteo, un espacio en el que ha encontrado un divertimiento y también algunas citas en las que él mismo asegura que ha conocido a personas muy interesantes, indistintamente de sí luego han pasado a mayores o ha quedado en una cita amistosa.

Recordemos que fue en esta misma aplicación dónde Jorge Javier coincidió con  José Antonio Avilés, un encontronazo que ya los unió durante toda la edición de 'Supervivientes', con referencias habituales sobre este tema y prometiéndose que quedarían cuando el colaborador de  'Viva la vida'  saliese del 'reality'. Algo que creemos que no sucedió y que se ha limitado en encuentros casuales en los platós de Mediaset, siempre que han coincidido por trabajo. Veremos si finalmente Vázquez acepta y se convierte en el primer tronista gay del programa.