Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Estupor en Telecinco: Jorge Javier confiesa su adicción

El presentador de 'Sálvame' ha hablado de ello en 'Lecturas'

Jorge Javier Vázquez está viviendo una etapa profesional muy buena. Y es que presenta 'Sálvame', en ocasiones 'Sábado Deluxe' y también está al frente de 'La Casa Fuerte'. Vamos, que se ha convertido en el presentador estrella de Telecinco. Eso sin olvidar que, además, se halla de gira con su obra teatral.

Sin embargo, a nivel sentimental, no le va tan bien. Después de su ruptura con su novio durante muchos años, Paco, el presentador parece que no ha encontrado aún a su 'media naranja'. Y eso le ha llevado a desarrollar una 'adicción' o TOC, como él lo define. Nos estamos refiriendo a que no deja de usar las redes sociales y aplicaciones para tener citas.

Jorge Javier se confiesa en 'Lecturas'

El presentador de Telecinco posee un blog en la revista 'Lecturas', que lleva por título 'Vidas propias'. Y ha sido en él donde ha querido reconocer que quizás tiene un trastorno obsesivo compulsivo: tener citas con chicos.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

En concreto, eso lo ha explicado a través de un post que ha optado por comenzar con estas palabras: «Mi vida se ha convertido en un 'First Dates' perenne. No hay semana que no tenga dos o incluso tres citas. Quizá haya desarrollado este TOC durante la pandemia, vete tú a saber. He conocido a gente muy interesante, aunque tengo que reconocer que últimamente la suerte no me acompaña».

La primera de sus últimas citas

Una vez que Jorge Javier Vázquez ha reconocido que su día a día se ha convertido en una cita constante, ha hablado de las tres últimas personas con las que ha quedado.

Así, en primer lugar, ha confesado que conoció a un chico de 26 años por la app Grindr. De él ha expuesto que «era tan impresionante que pensaba que se trataba de un perfil falso. Pero no. Existía y era la casi perfección hecha carne».

Tras decir que le parecía perfecto, el presentador ha afirmado que la primera cita fue tan bien que, a los dos días, volvieron a quedar. Y ese segundo encuentro casi fue mejor que el primero, porque descubrieron que tenían muchas cosas en común. Sin embargo, todo se estropeó en la tercera ocasión, en la que quedaron para almorzar en un hotel. ¿Qué sucedió? Que el chico se 'asustó' de la popularidad de Jorge Javier y de la cantidad de gente que le hacía fotos.

Esa situación provocó que el joven «pasó de enviarme varios mensajes al día a desaparecer (…) A los pocos días me envió un mensaje diciéndome que él era discreto y sencillo y que a mi lado había sentido miedo e inseguridad en varias ocasiones. Y me dejó plantado».

Las dos últimas citas

Al igual que ha relatado detalles de esa primera cita, también lo ha hecho con las otras dos que siguieron. Una fue con un hombre treintañero, al que conoció también por la citada app y que no convenció en absoluto al presentador. Y es que después de tontear e incluso de cenar le llegó a decir que él no era su tipo, que le gustaban los hombres altos y fuertes.

En ese sentido, el presentador ha expuesto: «A mí casi se me corta la digestión, porque todo el mundo sabe que la televisión engorda, pero no alarga centímetros de altura. ¿Qué pensaba, que medía un metro noventa?».

No obstante, volvieron a quedar, aunque al final le dio calabazas a Jorge Javier Vázquez. Le dijo que después de haber estado con él había conocido a otro chico que le gustaba mucho.

La tercera de sus citas tampoco fue mejor. Al parecer, tras un tonteo, quedaron. Sin embargo, el treintañero decidió no tener el encuentro y no le avisó hasta las doce de la noche. En concreto, le mandó un mensaje para decirle que «se había acojonado. Que se había sentido como un niñato quedando conmigo».

De esta manera, es como el presentador de Telecinco se ha sincerado con el público. Ha confesado que no deja de tener citas, de estar continuamente conociendo a nuevos hombres. No obstante, también ha reconocido que hasta ahora no ha tenido suerte en el amor. Han sido todo calabazas....por el momento.