Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Jorge Javier Vázquez se burla de Isabel Díaz Ayuso en compañía de Ignacio Aguado

El presentador ha aprovechado una conexión con Aguado para dejar en evidencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Entrar en 'Sálvame' tiene un peligro añadido que tiene que asimilar todos aquellos personajes que decidan dejarse caer por el plató del programa que presenta  Jorge Javier Vázquez. El temporal ha hecho que muchos representantes políticos tengan que hacer acto de presencia en el programa de las tardes de Telecinco y hoy le ha tocado a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

Después de que este hiciese balance sobre como está evolucionando la situación de caos en la Comunidad, debido al temporal vivido en los últimos días, Jorge Javier ha querido abusar de la confianza que tiene con Aguado para ponerlo en un aprieto vinculado a una persona con la que trabaja codo con codo y que seguro, no le va a gustar nada lo que ha dicho.

El presentador catalán se ha liado la manta a la cabeza y le ha hecho un comentario muy punzante al vicepresidente, preguntándole si  Isabel Díaz Ayuso es así o si se lo hace. Esta pregunta ha sido recogida entre risas por Aguado y que no a dudo en entrar al juego, siguiendo el tono jocoso del conductor de 'Sálvame'.

Aguado ha dicho que la presidenta es como es y que es tal cual se muestra. Acto seguido, ha querido ayudar a su compañera de gobierno diciendo que todo el mundo tiene lo suyo y que en situaciones como esta es muy complicado gustar a todo el mundo.

Jorge Javier ha aprovechado la charla con el Portavoz del la Comunidad de Madrid para denunciar algunas cosas que considera que no se han hecho bien, tirando de ironía, indicando que la gente se ha visto obligada a abrazarse en el Metro. En un tiempo en el cual se está pidiendo que la gente no se amontone y que dejen la distancia de seguridad suficiente para que no siga corriendo el contagio del coronavirus.

Por su lado, Aguado ha admitido que las imágenes de la gente apelotonada en el metro no son las más correctas, pero ha admitido que en la actualidad el transporte bajo tierra es el único que está funcionando sin incidencia en la ciudad y que por lo tanto, es el único medio que permite a las personas llegar a algunos rincones que de otra manera, no podrían acceder.

El paso de los políticos por el universo 'Sálvame'

La conexión de hoy no pasa a ala historia, pues no es la primera vez que un político entra a conversar en el programa estrella de Telecinco. Durante los primeros días de pandemia, 'Sálvame' y su edición 'Deluxe' también recibió llamadas y conexiones en directo de distintos ministros y autoridades, pues es bien sabido que el programa de Jorge Javier Vázquez es una gran plataforma dónde poder lanzar un mensaje y que acabe calando en la sociedad.

A pesar de que la política no es el tema principal de tertulia en el programa, sí que en ocasiones se han caldeado los ánimos con trifulcas entre tertulianos y que han acabado de las peores de las maneras. Recordemos que el último encontronazo entre Jorge Javier y Belén Esteban  estuvo motivada por las opiniones encontradas que tenían sobre la gestión del gobierno sobre toda la situación vivida.

El periodista  Antonio Montero tampoco lo ha tenido fácil, pues sus posicionamientos más cercanos a la derecha, no han tenido siempre una buena aceptación entre sus compañeros de trabajo. Tanto es así que Jorge Javier llegó a decir en directo que es programa era para rojos y maricones, haciendo así una diferenciación clara motivada en las creencias políticas de cada uno.

Esto le ha acarreado grandes críticas al presentador, pero aun así, ha seguido haciendo este tipo de posicionamientos y que le han supuesto grandes datos de audiencia, algo que es muy bienvenido por los jefes del catalán.