Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

El tremendo 'zasca' de una famosa política española a Jorge Javier Vázquez

El colaborador de 'Sálvame' ha cargado contra una conocida política de Vox

Hace apenas unos días, Jorge Javier Vázquez aprovechaba su columna semanal para cargar duramente contra la líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio. El de Badalona se encontraba comentando la polémica entrevista que Isabel Gemio le realizó a María Teresa Campos, cuando de repente se acordó de la susodicha y no dudó en atacarla haciendo mención a su físico. 

El popular presentador utilizaba su espacio en 'Lecturas' para comentar la actitud de Isabel Gemio y Maria Teresa Campos. «El encuentro entre las divas es un regalo para los amantes de las peleas entre reinonas. Haciendo gala de su proverbial antipatía, la Gemio intenta mediante risas impostadas y maneras afectadas entrevistar a Campos, que no entra al trapo porque no le da la gana», comenzaba diciendo. 

Por si esto fuese poco, el presentador apuntillaba que Isabel Gemio «sonriendo daba mucho miedo» y aprovechaba para descalificar públicamente a Rocío Monasterio. «Sólo hay una persona que posea una risa tan inquietante como la suya: Rocío Monasterio», escribía. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«A ninguna de las dos la llamó el Señor para que regaran de amabilidad el planeta Tierra», sentenciaba finalmente el de Badalona. No es la primera vez que este aprovecha su columna en la revista 'Lecturas' para cargar contra algún miembro de Vox, y ya es todo un habitual que los políticos de este partido le contesten a través de sus redes sociales. 

La respuesta de Rocío Monasterio a las palabras de Jorge Javier Vázquez

La última en hacerlo ha sido la propia Rocío Monasterio. Parece que a la líder de Vox en la Comunidad de Madrid no le han gustado nada las palabras del presentador, es por ello que no ha dudado en responderle a través de sus redes sociales. «¡Querido Jorge Javier te mando una “inquietante sonrisa! Con todo mi amoool... ¡A ver si además de progre tienes buen humor!», comentaba la susodicha. 

Además, Monasterio aprovechaba para subir una fotografía suya con una gran sonrisa y sosteniendo una caja llena de flores. Por el momento, Jorge Javier aún no ha respondido a la política y todo apunta a que no lo hará, aunque probablemente mencione el tweet de este de manera irónica en algunas de sus apariciones televisivas. 

Jorge Javier Vázquez, especialmente crítico VOX  

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez aprovecha su trabajo en 'Sálvame' o su sección en la revista 'Lecturas' para cargar duramente contra algún político de Vox, de hecho es bastante habitual. El colaborador siempre ha defendido ser de izquierdas y detesta que sus compañeros de trabajo le lleven la contraria en este ámbito. 

«No voy a dar voz a colaboradores y periodistas. Me parece terrible, Vox es un partido que me insulta, ¿Cómo voy a dar voz a un partido que me insulta?», sentenciaba el susodicho. 

Por si esto fuese poco, el de Badalona no dudaba en dar su desgarradora opinión sobre un partido político que está cogiendo cada vez más adeptos.  

«Para mí es fascismo puro, voy a intentar que no tengan voz en este programa. Me parece un error que se hable en televisión de ellos. Es como si estuviera hablando la Falange y partidos que apoyan una dictadura», confesaba hace unos meses en 'Sálvame', harto de que la gente apoyase este partido.

Sin duda, la política es un tema que enerva al presentador. Y es que son varias las ocasiones en las que Jorge Javier ha tenido conflictos con diversos colaboradores del programa por asuntos meramente políticos, provocando que algunos de ellos, como Belén Esteban, hayan optado por no hablar de política con el catalán para evitar conflictos.