Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Jorge Javier rectifica y deja en silencio a Sálvame: 'lo hicimos mal'

El presentador arrepentido de haber dejado escapar a este personaje público tan querido

En el último programa de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez hizo autocrítica por haber desaprovechado de mala manera a un personaje público y estilista que estuvo colaborando durante unas semanas en el programa y confiesa sin pelos en la lengua: «Lo despreciamos. No lo supimos valorar».

El presentador confesó que no supieron valorar el gran talento de Josie y ahora deberían estar todos arrepentidos. Josie se ha convertido en una estrella del entretenimiento y ha sido un descubrimiento para muchos telespectadores. Todo ello gracias a su participación en 'MasterChef Celebrity'.

«Despreciamos el talento de Josie. No lo supimos valorar»

Josie colaboró en 'Sálvame' durante un tiempo, pero, como es habitual, los colaboradores no le hicieron ese trabajo ameno, tuvo varios enfrentamientos y decidió abandonar. Jorge Javier lamentaba en directo no haber sabido retener a un talento como el suyo.

Todo este monólogo de arrepentimiento de Jorge Javier empezó cuando se acordó de Josie con un comentario que hacía sobre el estilismo de Marta López. «Me encantan tus mangas meloneras, como diría Josie», dijo el presentador en referencia al estilista.

«Josie es una maravilla, soy muy fan. Y tengo que decir algo sobre él. Lo tuvimos aquí y no lo supimos valorar, lo desperdiciamos», admitió Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, el escritor, para salvarse el culo, reprochó a sus compañeros la actitud que tuvieron con Josie. «Os poníais insoportables con él». Por supuesto, no se metió en el saco y lanzó toda la culpa a los colaboradores.

«Yo lo pasaba muy mal», explicó Jorge Javier. «Era muy bueno, intentaba currárselo y lo que aguantó este chico aquí hay que hacer autocrítica», aseguró Jorge Javier a la vista del éxito que ha cosechado últimamente Josie.

«Se nos escapó y se ha convertido en uno de los personajes del año»

«Mira cómo está ahora, se nos escapó y se ha convertido en uno de los personajes del año. Lo hicimos mal. Cuando viene una persona así y no sabes retenerla, algo hicimos mal», insistió el presentador.

Además, Jorge Javier recordó alguno de los enfados de los colaboradores con él cuando Josie participaba en 'Sálvame'. «Le formasteis una. Yo os hubiera matado en directo».

Está claro que Josie es uno de los fenómenos televisivos del momento a raíz de su participación en 'MasterChef Celebrity'.

En este programa de RTVE se mostró espontáneo en todo momento, con un desparpajo inconfundible y, como confesaban muchos de sus compañeros y otros personajes públicos que ya habían trabajado con él, fue él mismo en todo momento. 

Las redes sociales se volcaron y criticaron de una forma desmedida que Josie no estuviera en la final de 'MasterChef Celebrity'. En Twitter, gran cantidad de telespectadores y fans del programa reclamaban que el verdadero protagonista de esta edición había sido, sin ninguna duda, Josie.

A pesar de ser uno de los participantes más queridos por el público, y que consiguió llegar a la semifinal con mucho orgullo, su participación en la final fue imposible. De todas formas, Josie se sintió feliz y satisfecho y apoyó a Raquel Meroño, su gran amiga en el concurso.

Pero mucho antes de que el estilista pudiera llegar a ser una estrella de la televisión y fuera un personaje tan reconocido en las redes sociales, en 'Sálvame' la pifiaron tanto que hasta día de hoy no ha querido volver a pisar un plató de Mediaset.

Por el momento, el estilista no ha querido pronunciarse al respecto. Lo que sí sabemos es que continúa colaborando en 'Zapeando' y que su programa 'Navidades Rasé', en el que ha seguido transmitiendo esa autenticidad que le caracteriza, ha sido todo un éxito para Televisión Española.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter ha confesado que está preparándose para un nuevo programa que se emitirá en Antena 3: 'Veo Cómo Cantas'.