Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Jorge Javier vuelve a indignar a millones de españoles y enfada a Telecinco

El presentador de 'Sálvame' arremete contra el Partido Popular y Pablo Casado en su columna semanal

Jorge Javier Vázquez vuelve a estar en el punto de mira por confesar sin complejos sus preferencias políticas y a qué partido no votaría en su vida. Jorge Javier lo ha dejado claro una vez más y en esta ocasión ha utilizado su columna en la revista 'Lecturas' para dar fe de ello y criticar duramente al Partido Popular y más en concreto a su líder, Pablo Casado.

El presentador de 'Sálvame' ha querido aprovechar su columna semanal para hacer un ácido análisis de la situación interna del Partido Popular que, como todo el mundo sabe, no pasa por uno de sus mejores momentos dentro del panorama político español.

Jorge Javier y su ácida crítica al Partido Popular de Pablo Casado

El último episodio que ha hecho saltar las alarmas en los populares ha sido la presentación de la moción de censura a su gobierno en la Región de Murcia por parte del PSOE y Ciudadanos. Tras hundirse en las elecciones generales de abril de 2019, donde solo consiguió 66 escaños, después subió a 89 en las siguientes generales, pero atendiendo a las últimas elecciones celebradas en Cataluña el pasado 14 de febrero de este año, tan solo consiguió 3 escaños en el Parlament.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Jorge Javier ha aprovechado que el partido liderado por Pablo Casado no acaba de levantar cabeza para darle la estocada a través de su columna semanal. El comunicador ha tirado de retranca para criticar a la formación popular, igual que ha hecho en otras ocasiones desde el plató de su programa 'Sálvame', con las consiguientes críticas que ha recibido por parte de los simpatizantes del PP.

Ante la difícil situación actual del PP, Jorge Javier Vázquez ha sido muy irónico hablando del papel desempeñado por Pablo Casado como presidente del los populares: «Qué labor más encomiable está realizando», ha escrito el presentador de Sálvame. «Destruirlo sin prisa pero sin pausa para que cuando no queden más que cascotes y escombros aparezca un Alberto Núñez Feijóo y vuelva a sembrar la ilusión entre sus votantes. Casado no es un hombre de Estado. Es un hombre de partido», ha vaticinado el catalán en su columna.

«Casado es tan listo que sabe rodearse de personalidades más grises que la suya»

A su vez, Jorge Javier ha afeado los «tumbos ideológicos y geográficos» que ha venido dando el líder del PP en los últimos años. «Un día dice una cosa en Reus mientras se come una avellana y al otro proclama la contraria al tiempo que acaricia a una vaca en Santander. Todo menos estar más de 24 horas en su despacho de Génova, al que le debe tener una tirria tremenda», ha sentenciado, ironizando con el cambio de sede que Pablo Casado ha mandado para dejar atrás «el viejo PP».

Por si fuera poco, el presentador de 'Sálvame' ha comparado a Pablo Casado con el expresidente de Alianza Popular, Antonio Hernández Mancha: «Pablo Casado es tan listo que para ejecutar su tarea ha sabido rodearse de personalidades más grises que la suya, que ya es decir ¿Acaso alguien conoce a una persona más patosa que Teodoro García Egea? ¿O más anodina que Cuca Gamarra?», se ha preguntado el catalán. «Que finalice cuanto antes su trabajo», le ha rogado. 

Jorge Javier tiene claro que «nuestro país necesita un partido de centroderecha en condiciones. Y él, un merecido descanso después de tanto interrail patrio. Qué grandeza. Siendo tan joven y tan ambicioso, sacrifica su prometedora carrera en aras del bien de su partido, aunque eso signifique habitar para siempre en el país del olvido», finaliza su dura columna en 'Lecturas'.