Mila Ximénez muy sonriente sale de casa

'Sálvame' sin palabras: 'Cuando acabe, haré como Mila Ximénez'

Las ha pronunciado uno de los presentadores del programa de Telecinco

En los últimos días, 'Sálvame' no deja de ser noticia por distintos motivos. En primer lugar, porque Anabel Pantoja ha decidido marcharse del programa, al menos de forma temporal. En segundo lugar, porque Mila Ximénez ha regresado al plató después de un mes sin acudir a su puesto de trabajo.

En su regreso, la colaboradora ha sido muy contundente. Así, ha reconocido que ha tenido un tratamiento muy duro de su cáncer de pulmón. De la misma manera, ha expuesto que una de las zonas que tiene afectadas «se ha disparado». De ahí que haya confesado que tiene que hacerse una nueva prueba que le llevará a tomar una decisión: «Si me dicen que esto va para largo y no saben si los tratamientos van a funcionar, se acabó el tratamiento. Lo que dure».

No obstante, además de todo eso, Mila, poniéndole un punto de humor a la situación, ha reconocido que tiene ganas de 'pegarse' una juerga. Y eso mismo es lo que desea hacer otra persona del programa. Nos estamos refiriendo a su presentador, Jorge Javier Vázquez.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Jorge Javier comprende y respalda a Mila

El citado presentador es uno de los mejores amigos de Ximénez y, por eso, la está apoyando y, además, la comprende. Es más, tiene claro que desea hacer lo mismo que ella ha confesado: disfrutar de una gran fiesta.

Y así lo ha dado a conocer en su blog en la revista 'Lecturas'. En concreto, allí ha escrito que respalda la propuesta de la colaboradora: «Escucho a Mila decir en pleno 'Sálvame Naranja' que tienes ganas de correrse una juerga de toma pan y moja y le recuerdo la de veces que se ha cabreado porque hacían referencia a su gusto por el gin-tonic».

No obstante, entiende más que nunca las palabras de su amiga: «Cuántos sofocos nos hemos llevado por idioteces cuando la vida nos da una hostia que nos cruje pensamos en la cantidad de energía que hemos desaprovechado por culpa del qué dirán».

Harto de los ataques que recibe

De la misma manera, ha manifestado que está harto de que siempre que se convierte en tema de polémica alguien cuelgue en las redes unas fotografías muy concretas de él. Unas imágenes en las que aparecía años atrás «muy perjudicado» tras una fiesta.

Considera que está cansado de recibir siempre el mismo ataque y que por eso también necesita darse una juerga: «Cada vez que las veo pienso que debo renovarlas, que cuando acabe esto haré como Mila: celebrarlo como si no hubiera un mañana encima de la barra de un bar. Sudado, con la ropa rota y los ojos mirando exactamente a Camboya».

Es más, con su habitual sentido del humor ha añadido: «Que conste que no lo haré por mí, sino por toda esa gente que queriéndome ridiculizar solo puede echar mano de dos fotografías. Necesito darles munición, fondo de armario, bibliografía. Soy un ser de luz y siempre pienso en los demás».

Lo que no sabemos es si se toma con tanta 'filosofía' las bromas que están girando sobre él por su imagen en la promoción de 'Supervivientes 2021'.

Jorge Javier Vázquez está cansado de la vida tan tranquila que lleva

La pandemia es fundamentalmente la causa de que el presentador de 'Sálvame' esté llevando una vida, más que tranquila, aburrida. Y por eso ha reconocido que necesita emociones, como disfrutar de una fiesta.

En concreto, ha expuesto que lo más atrevido que ha hecho últimamente ha sido desayunar un croissant y un donut de chocolate.

Eso sí, dentro de lo que puede está intentando ponerle algo de emoción a su vida. De ahí que, por ejemplo, se ha atrevido a ser tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.