Jorge Javier Vázquez anuncia que ha ganado el recurso que tenía con hacienda

El presentador ha admitido haber pensando en tirar la toalla

Jorge Javier Vázquez en el plató.
El presentador ha vuelto hoy a 'Sálvame' | Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha regresado hoy de sus vacaciones de verano y ha querido aclarar su situación con hacienda. Durante el verano apareció una noticia en prensa que indicaba que el presentador debía de abonar al fisco más de 700.000 euros en concepto de las declaraciones de años anteriores y que no se habían declarado de manera correcta. Esta noticia fue echada en cara al presentador a través de las redes sociales por los espectadores que no entendían que en una entrevista se mostrara dispuesto a pagar más si esto suponía poder mantener una sanidad pública y todos los servicios de los que gozamos la población de a pie.

Como en aquel momento el presentador se encontraba de vacaciones no pudo responder a la publicación de esta noticia y por eso mismo lo ha hecho hoy aclarando su situación con el fisco. El catalán ha contado que ha quedado solucionado y a su favor el pago de los ejercicios de siete años, quedando solamente ejercicios anuales pendientes y que se tendrán que resolver en los próximos meses.

El presentador ha dicho que para él es importante aclarar este tema, pues cree que cuando la imagen de alguien depende del concepto 'hacienda' lo mejor es poner los puntos sobre las íes y disipar todas las dudas que puedan quedar. Vázquez ha acabado pidiendo que se le realice una entrevista en profundidad cuando todo esto acabe para poder mostrar pruebas y aclarar todas las dudas que puedan quedar de su relación con el fisco.

El presentador se ha planteado tirar la toalla

Este tema ha supuesto un gran dolor de cabeza para el presentador, pues él mismo ha admitido que este asunto le ha quitado el sueño muchas noches al no saber como poder solucionarlo de la manera más rápida y clara posible. Jorge Javier ha admitido que incluso llegó a plantearse tirar la toalla y acabar con todo por la frustración que le provocaba no encontrar solución a su notable problema. Veremos que pasa con los dos cursos que aún están siendo investigados.


Comentarios

envía el comentario