Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Lecturas desvela las adopciones secretas de Jorge Javier Vázquez

El comunicador es un gran apasionado del reino animal y así lo ha compartido para la publicación

Jorge Javier es uno de los grandes protagonistas de la esfera mediática en este país, el presentador de Telecinco ha querido repasar para 'Lecturas' algunos recuerdos que rememora con cariño, entre ellos el vinculado a las adopciones de sus perros. 

El conductor de los programas 'prime' de Telecinco cuenta con una serie de compañeros que solo tienen palabras de apoyo hacia el comunicador. «No se le ha subido la fama a la cabeza, tiene los pies en el suelo y es muy generoso» comenta Luis Pliego, amigo de Jorge y director de la publicación. Afirma también que siempre que le ha necesitado ha mostrado su apoyo, y le sitúa como una persona resolutiva.

La periodista que relata en profundidad las vivencias con Jorge Javier es Pilar Eyre. Cuenta que uno de los aspectos menos conocido del comunicador es su pasión por el mundo animal, que se ve representada en las adopciones de sus perros. En la crónica también se habla sobre la vida actual del profesional de la televisión, que vive su etapa más dulce en el culmen de la pirámide mediática.

La palabra de Jorge Javier

El tertuliano es una de las personas con mayor relevancia en la esfera televisiva de España, y si hay algo que se le debe atribuir es su continua participación y opinión pública con respecto a los asuntos de actualidad. Uno de ellos es el que habla sobre el caso de Paco Sanz, un personaje que mintió sobre una terrible enfermedad y pretendía sustraer miles de euros aprovechando una enfermedad terminal. 

La situación de este hombre conmocionó a todo el país, donde su situación comenzó a viralizarse y logró donaciones de todo tipo para que pudiera llevar una vida digna. El síndrome de Cowden, una enfermedad que provoca la aparición de tumores y de la que se hizo eco la mayoría de programas de actualidad. Uno de los famosos que calló en esta estafa fue Jorge Javier, que ha acudido hoy mismo a la Audiencia Provincial de Madrid para declarar en contra del acusado

Uno de los temas que más revuelo causa en la esfera de tendencias es La Casa Real, un tema sobre el que Jorge Javier no ha dudado en opinar continuamente. El último de los comentarios fue dirigido hacia la corona, sobre todo a Sofía y Juan Carlos I.

«La sociedad no tolera más engaños y tiene todo el derecho a sabor quién hay detrás de cada institución. Sin medias tintas, sin medias verdades, sin imágenes prefabricadas» ha comentado conforme al oscurantismo de esta figura histórica. «No quiero reyes como Juan Carlos y Sofía. En un mundo que está luchando contra una devastadora pandemia no deberíamos dar ni aceptar nada por sentado. No hay nada más anacrónico que una adhesión inquebrantable» apuntaba el presentador. 

¿Otro posible destino?

Una de las cuestiones que también sale a la palestra continuamente es el futuro del periodista, del cual han señalado su polivalencia y la capacidad para adaptarse a otros formatos. Aunque donde realmente es una estrella es en el reality. Uno de los que más éxito tiene en 'Mediaset' es 'Mujeres y Hombres y Viceversa', título que podría tener al conductor en otra posición en la que no suele verse representado, la de concursante.

En este contexto, Lydia Lozano le propuso al tertuliano la posibilidad de tener un 'trono express' en el programa, para que pudiera encontrar el amor y conocer su media naranja a través de la pequeña pantalla. Según ha aventurado Vázquez —sin ningún tipo de compromiso— es que al casting se podrían inscribir todos aquellos hombres que así lo desearan, y solamente los más idóneos serían capaces de conquistar su corazón.