Primer plano de Jorge Javier Vázquez con un pinganillo

Jorge Javier Vázquez abre una puerta a la paternidad y explica el motivo en 'Sálvame'

El presentador cambia de opinión y desvela la condición con la que se acabaría convirtiendo en padre

Jorge Javier Vázquez  ha confesado en varias ocasiones que entre sus planes de vida no se encuentra la opción de ser padre, pues nunca lo ha visto como una necesidad o como algo vitalista para su estilo de vida, además ha contado también que ninguna de sus anteriores parejas estaba muy por la labor de querer ser padre y que esto ha ayudado a que su interés y sus ganas no fuesen más allá. Pero ahora no sabemos el por qué, hay algo que ha cambiado en la vida y en los pensamientos del presentador catalán.

Vázquez ha desvelado que si ahora encontrase una pareja que quisiera ser padre, él no tendría problema en serlo también, pues cree que ahora han cambiado muchas cosas y que quizás, ser padre no sería una idea tan disparatada como sí que lo consideraba en el pasado. El presentador se encuentra en un momento mucho más tranquilo y pausado, lejos de los excesos y la vida ajetreada que tuvo en el pasado, centrándose sobre todo en su faceta profesional que ahora mismo pasa por la televisión, el teatro y la música.

Por su lado, su amiga Mila Ximénez también se ha mostrado dispuesta a encontrar el amor  sin tener en cuenta la edad de su pretendiente, llegando incluso a plantearse la opción de tener una pareja de treinta años. No sabemos que ha pasado este verano pero sea como sea, los rostros habituales de 'Sálvame' han vuelto muy abiertos al amor y a la vida familiar, llegando incluso a plantearse la paternidad.

Kiko Matamoros tampoco descarta volver a ser padre

Kiko Matamoros ha dicho que no tiene entre sus planes inmediatos ser padre pero ha admitido que si Marta López  se lo pidiese dentro de unos años no tendría problema en satisfacer su petición, concretando que aún podría dejar embarazada a su chica y que por lo tanto, sigue estando en plena forma sexual.