ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Jorge Javier se harta tras la última provocación de Rosa Benito: 'Muy grave'

El presentador no consiente que su antigua colaboradora haga ciertos comentarios

Hubo un tiempo en el que Rosa Benito formó parte del universo 'Sálvame'. Todo iba bien hasta que Chayo Mohedano, hija de la colaboradora, interpuso algunas demandas a varios miembros del equipo. A partir entonces, la cuñada de la Jurado se vio obligada a abandonar el programa, y a empezar una guerra contra sus antiguos compañeros.  

Rosa intentó volver. Estuvo un tiempo alejada de la televisión, pero entró a participar en 'GH VIP' y, tras su salida del concurso, regresó unos días al plató que le vio nacer. Sin embargo, ni 'Sálvame' se sentía a gusto con ella, ni ella estaba conforme con las condiciones. Así que, decidió marcharse de nuevo, y cambiarse a otros formatos de la cadena.  

Después de unos meses de continuos enfrentamientos, la situación parecía haberse estabilizado. Pero, el huracán Carrasco ha resucitado viejos rencores. Y, los defensores de Rociíto, no han dudado en atacar a la que fue su tía preferida.  

Rosa está muy ofendida porque, gran parte de estos desplantes, proceden de los tertulianos con los que trabajó en su mejor etapa mediática. Aunque, ya no les tiene miedo. Y ha usado su nuevo programa 'Ya es medio día' para arremeter duramente contra ellos.  

La excolaboradora de 'Sálvame' no encuentra ninguna lógica en la campana que el equipo de Jorge Javier Vázquez está haciendo a favor de Rocío Carrasco. «A mí me han matado por defenderla», comentó. El presentador catalán, al escuchar estas palabras, no ha dudado en responder con un tono muy tajante.  

¿Tiene miedo Rosa Benito a lo que pueda contar Rocío Carrasco? 

Rosa Benito considera injusto que la audiencia se eche encima de Rocío Flores. Según su opinión, el episodio violento del que fue protagonista sucedió hace mucho tiempo, y todo el mundo tiene derecho a cambiar. Además, hace responsable a la hija de la Más Grande de que este escándalo haya salido a la luz.  

Jorge Javier piensa que es un gran error responsabilizar a Rociíto de este suceso. «Con quince años la gente sabe lo que hace, lo que está bien y lo que está mal. Y pegarle a una madre está mal, muy mal», sentencia el comunicador.  

Recordemos, que Rocío Carrasco se niega a hablar con su hija porque todavía no se siente para nada. Según contó en su ansiada entrevista, únicamente estaba siguiendo los consejos de su equipo médico. Vázquez está muy de acuerdo con esta decisión. Así que, no consiente que Rosa Benito la ponga en duda.  

«Mientras no haya una reparación, no se puede seguir adelante. Se vuelve a la casilla de salida», le recuerda a su antigua colaboradora. El resto de la plantilla se ha sumado a esta corriente. Pues, todos consideran injusto que Rociíto se sienta marginada por su tía en este momento tan delicado.  

«Me parece muy grave el discurso de Rosa Benito, sinceramente. Conociendo la historia y cómo sucedió, me parece muy grave minimizar lo que ha sucedido», comenta Jorge.  

Carlota Corredera está de acuerdo con este reproche. Hace unos días, confesó que la cuñada de la Jurado hablaba muy mal de Rocío Flores. Por ese motivo, no entiende por qué ha decidido dar la cara por ella desde que empezó a emitirse 'Contar la verdad para seguir viva'.  

Los tertulianos de 'Sálvame' están convencidos de que, su antigua compañera. Tiene miedo de Rocío Carrasco. Han vivido muchos años juntas, y manejan informaciones muy delicadas la una de la otra. Siguiendo este argumento, a Rosa le interesa que la gente no confíe en el testimonio de su sobrina.  

Rosa Benito pretende que Rociíto deje atrás el pasado, y empiece desde cero con toda la familia Mohedano. Pero, Jorge Javier le recuerda: «ese no es el camino. El olvido no es el camino. Aquí debe haber una reparación, se hace con multitud de situaciones». ¿Cómo habrá recibido la tertuliana este consejo?