Anabel Pantoja se toca la oreja

Jorge Javier se harta de Anabel Pantoja: «Estás faltando el respeto a tu compañero»

A la sobrina de Isabel Pantoja no le está gustando nada la imitación que están haciendo de ella en el programa

Cuanta mentira hay detrás de todas esas afirmaciones que afirman que Anabel Pantoja es un personaje secundario o de relleno en el universo  'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja actúa en ocasiones como una niña adolescente y se toma a pecho cosas que no tienen la mayor trascendencia, pero por su manera de somatizar las situaciones, acaba protagonizando grandes rabietas en directo y que no siempre sientan bien a sus compañeros de programa.

Hasta cierto punto, los colaboradores de 'Sálvame' se divierten con los enfados de Anabel, pero cuando estos vienen muy seguidos, las reacciones cambian y algunos de los tertulianos ya no quieren seguir remando a favor de su joven compañera. Hoy mismo hemos visto como el programa proponía una dinámica en directo y que requería sin lugar a duda, de la participación de Pantoja. Como es habitual, el actor Josep Ferré ha acudido al programa para imitar a un tertuliano y hoy le ha tocado a Anabel. En un primer momento esta se lo ha tomado entre risas e incluso, ha grabado con su móvil la imitación por qué le estaba haciendo muchas gracias.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pero atención, por qué las risas se han acabado pronto y cuando el imitador ha empezado a hacer gags sobre Isabel Pantoja o Agustín Pantoja, la mirada de la colaboradora se ha agriado y ha empezado a actuar con desprecio respeto a la broma que le había organizado el programa. Su actitud ha sorprendido mucho porque todos los colaboradores que ya han sido imitados han aceptado la imitación y se han mostrado muy agradecidos con Ferré, pero Anabel ha tenido que romper hoy con esta buena racha.

De golpe, Anabel ha decidido romper con el juego y no entrar en las dinámicas de las bromas de su imitador. Esto ha hartado tanto a Jorge Javier Vázquez y que hoy se encontraba presentando el programa, que ha acabado diciéndole lo que pensaba sobre su actitud. El presentador, que también ejerce como actor, sabe lo complicado que es defender un papel cuando el público no se muestra receptivo o no te siguen la corriente en escena.

Por esto, le ha dicho a Anabel que no estaba siendo nada generosa con su compañero y que quizás le faltaría un poco más de humildad y de empatía. El presentador ha considerado que su compañera no era nada generosa y que le costaba muy poco entrar en el juego, pues ha habido veces que se han metido mucho más con ella y ha actuado de una manera mucho más laxa y sin hacer tantos aspavientos y malas caras.

Anabel Pantoja lo está pasando mal

La sobrina de Isabel Pantoja lo está pasando francamente mal. Recordemos que hace unos meses abandonó 'Sálvame' por no saber controlar la presión mediática que le generaba el programa, poniéndola en una tesitura muy complicada. Pues si no hablaba de su familia, el programa consideraba que no hacia bien su trabajo y si hablaba más de la cuenta, su tía y sus primos le daban la espalda. Entonces, decidió que la mejor opción era dejar por un tiempo la televisión, una pausa que tuvo que dejar atrás cuando su novio decidió entrar en 'Supervivientes'.

En ese momento, Anabel consideró que tenía que volver a su programa y también a los debates de 'Supervivientes', pues para su chico y que además no es especialmente conocido, es imprescindible contar con alguien famoso que lo defienda y que le ayude a hacer campaña para que se mantenga dentro de las islas hondureñas. La joven echa mucho de menos a su chico y así lo manifiesta diariamente en 'Sálvame', asegurando que lo está pasando mal sin él, pero que prefiere esperar un tiempo más y que esto signifique que va a llegar a la final o porque no, ganar la gran final del programa y que también le supondría un importante éxito económico que podrá utilizar para seguir ampliando su negocio de windsurf.