Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Jorge Javier preocupa al 'Deluxe' por un problema de salud: «Me voy a urgencias»

El conocido presentador ha sorprendido a los lectores de su blog de que está enfermo

Los fanáticos del conocido blog 'Vidas propias' que el presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, publica habitualmente para el medio ‘Lecturas’, se han levantado este sábado con la inesperada noticia de que su autor haya revelado que está enfermo.

«Tengo el ojo derecho a la virulé por culpa de una conjuntivitis. Voy al médico y me receta unas gotas que tengo que ponerme cada seis horas en ambos ojos porque el contagio pasa rápidamente de uno a otro. Dos gotas en cada ojo», escribe la estrella de Telecinco.

Esta leve afección le ha hecho al mítico presentador de Sálvame recordar tiempos pasados y añorar la ’ausencia’ de estos mismos: «El caso es que mi padre tenía glaucoma y desde que tengo uso de razón recuerdo que cada noche, antes de acostarse, decía desde su cama: Las gotaaaaas».

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

¿Y quién tenía que echarle las dichosas gotas? Evidentemente y como no podía ser de otra forma que su madre. Una anécdota que Jorge Javier Vázquez ha querido compartir con todos los usuarios en vísperas del 8M, Día de la Mujer, para homenajear a todas esas mujeres, en este caso de la generación de su progenitora: «Qué cosas han tenido que aguantar las mujeres y qué poco se han quejado».

Por su parte, también le ha enviado un mensajito muy irónico a la formación política de Vox, y es que su última entrada del blog le ha servido al presentador como un buen momento para lanzar un recadito muy comentado a Vox: «Dicen que tras la pandemia se producirá una réplica de los felices años veinte donde triunfarán las ganas de vivir y el gusto por el sexo. Ojalá España se convierta en una sucursal de Sodoma y Gomorra, Santiago Abascal en su aparcacoches y Macarena Olona en la señora de la guardarropía».

El presentador se sitúa en una de sus mejores etapas en la televisión

Es una realidad que el mítico formato de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ dio hace apenas un mes, su gran bomba de la temporada en la parrilla de Mediaset con el primer trono gay de la historia del programa ocupado ni más ni menos que por Jorge Javier Vázquez.

Momentos después de haberse hecho eco por todos y ya de manera oficial, Iván González se ofrecía a darle la primera cita de su trono a Jorge Javier para que fuera rompiendo el hielo.

Como cada domingo en el Deluxe de Telecinco, esta vez y para calentar motores, se organizó un divertido juego a la espera de ver al presentador en el dating show que conduce Jesús Vázquez en Cuatro. Sin tener datos ni tampoco sospechas, el presentador, separado por un biombo, tuvo que escoger entre tres rostros muy conocidos de Telecinco.

Además, Jorge Javier, con mascarilla y antifaz, tuvo que superar tres pruebas hasta tomar la decisión final. En la primera fase les hizo tres preguntas personales, en la segunda tocó una parte de su cuerpo y en la tercera tuvo que elegir entre las verduras y hortalizas con las que los pretendientes se sentían más representados.

Para sorpresa de todos, entre los candidatos para conquistar al presentador en Domingo Deluxe estaban Tom Brusse, Klein (ex de Rafael Amargo) y el colaborador de SálvameAntonio Montero. En cualquier caso, tres rostros muy conocidos que se divirtieron al máximo exponente en los últimos minutos del programa dominical.

Una vez superaron las tres pruebas, el presentador lo tuvo claro y eligió sin lugar a dudas al candidato número uno, Tom Brusse. «¿Has venido solo para los últimos siete minutos?», dijo el presentador nada más verlo. «Sí, he venido solo por ti en el día de San Valentín», respondía el ex de Melyssa Pinto.