Jorge Javier Vázquez y Maria Patiño en el plató de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez pega un toque a María Patiño por Rocío Carrasco: 'Te digo una cosa'

El presentador estalló ante las dudas de la colaboradora

Horas antes de que se emitiera el séptimo episodio del documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', en 'Sálvame' avanzaban algunos de los temas que iban a ver la luz. Qué ocurrió cuando se leyó el testamento de Rocío Jurado y la agresión de la que Rocío fue víctima a manos de su propia hija, eran los puntos fuertes de la noche. Como era de esperar, los colaboradores se mostraban expectantes por el testimonio de la hija de Pedro Carrasco, pero María Patiño aseguraba que había cosas que no le cuadraban.

La presentadora de 'Socialité' ha sido uno de los rostros de Telecinco que más escéptica se ha manifestado respecto a la historia de Rocío Carrasco. Sea porque es incapaz de reconocer que su labor como periodista no ha sido del todo profesional por mantener una versión sin haberla cuestionado o contrastado o porque tiene en su poder información desconocida, lo cierto es que María sigue sin creerse del todo lo narrado por su principal protagonista.

María Patiño cuestiona el testimonio de Rocío Carrasco

El pasado miércoles 28 de abril, se debatía en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez qué ocurrió después de que Rocío Flores le propinara una paliza a su madre. Fue entonces cuando María Patiño aseguró tener en su poder una documentación que echaría por tierra el testimonio de Rocío Carrasco. «Puede que falten algunos datos... Lo pongo sobre la mesa para que nadie se me eche encima» decía.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La colaboradora estaba haciendo referencia a las palabras que, supuestamente, mencionó la joven tras el altercado con su madre. Según la hija de 'la más grande', el chófer encargado de llevar a la niña al colegio fue testigo de cómo Rocío Flores llamó a su padre y le dijo: «Ya está hecho». Un testimonio que fue dicho ante el juez y recogido en la sentencia.

«En la documentación no existe» mantenía Patiño. Jorge Javier y Kiko Hernández explotaron ante las palabras de su compañera y esta acabó confesando que la información que manejaba salía de un artículo publicado en la prensa y comenzó a explicarla.  El presentador le dijo que en ese artículo quizás no se recogió todo lo que sucedió aquella mañana, pero María Patiño continuaba insistiendo echándole en cara a sus compañeros que creyesen la versión de Rocío Carrasco.

Jorge Javier a María Patiño: «Esta historia es de Rocío, no tuya»

«Yo es que sí necesito toda la información, vosotros no, pero yo sí. A lo mejor vosotros os creéis a pies juntillas a Rocío Carrasco y yo tengo mis dudas» opinó Patiño. Viendo que la presentadora de 'Socialité' no entraba en razón y se negaba a poner en duda la información que había leído en prensa a pesar de haber oído de boca de la propia Rocío lo que pasó, Jorge Javier estalló.

«Oye, no, no. ¿Por qué nos pones en esa tesitura? Me parece una falta de respeto. Te lo digo de verdad. ¿Pero tú de qué vas? Que vas de que eres la única de que pones en cuestión todo lo que ves, ¿o qué?» comenzó diciéndole el presentador molesto con la actitud de su compañera: «Te voy a decir una cosa, esta historia es de Rocío, no tuya» le dejó bien claro Jorge Javier.

Desde que se estrenó el documental, María Patiño se ha empeñado en agarrarse a cualquier laguna en el testimonio de Rocío Carrasco para arremeter contra ella y cuestionar su historia: «Es mía porque estoy aquí para cuestionar. No me voy a quedar callada ante las dudas que tengo» se defendió. «¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Estás echando por tierra el trabajo de todos tus compañeros diciendo que eres la única que pones en cuestión» le quiso explicar Jorge Javier.

La dirección del programa quiso manifestarle a María Patiño que podía enseñar toda la documentación que creyese oportuna mientras Jorge Javier explicaba que, el documental de Rocío, cuenta con más de 60 horas de grabación y ha sido un trabajo de investigación que ha tenido una duración de un año.