Jorge Javier muestra por primera vez a sus hermanas y la gente se fija en una cosa

El presentador nunca había posado junto a su familia

Jorge Javier Vázquez con los brazos abiertos en un plató de Telecinco
Jorge Javier Vázquez presenta por primera vez a su familia | España Diario

Hace unas semanas Jorge Javier Vázquez regresó al trabajo, finalizando así las vacaciones más raras de su vida debido al coronavirus. Par él una de las cosas más importantes era poder volver a los teatros, algo que ha conseguido.

En su blog para la revista 'Lecturas' ha explicado lo que significa el teatro para él. «Cuando pasen los años y me pregunten qué ha significado el teatro para mí, no hay duda: se agolparán en mi memoria las imágenes de mi familia aplaudiéndome en el patio de butacas. Si eso no es la felicidad, debe parecérsele», ha empezado diciendo en su blog para la revista 'Lecturas'.

'Desmontando a Séneca' ha sido la obra con la que ha vuelto a los escenarios y además ha sido muy especial para él, ya que fueron a verle su madre, sus hermanas y sus cuñados. Precisamente el presentador de 'Sálvame' ha mostrado por primera vez en la revista 'Lecturas' a todos sus familiares.

Jorge Javier presenta a su familia

Jorge Javier solo había presentado a su madre durante un programa de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne. Ahora ha enseñado a todos sus fans todo lo que hay detrás de él: su familia.

«Mi tercera función, ‘Desmontando a Séneca’, se estrenó el jueves en Donosti. Hasta esta ciudad se trasladaron mi madre, mis hermanas Ana y Esther y mis cuñados Eduardo y Carlos. Llegaron el miércoles y, por la noche, salimos a cenar», ha explicado el catalán en 'Lecturas'.

Jorge Javier ha reconocido estar muy feliz con su familia. Para él ha sido muy importante que los suyos hayan ido a verle al teatro sabiendo todo lo que significa para él. Hay que recordar que Jorge Javier llevaba muchos meses preparando su obra, 'Desmontando a Séneca' pero se canceló dos días antes de su estreno por culpa del coronavirus y el posterior confinamiento.

Esta es la primera vez que las hermanas del periodista muestran su cara en un medio de comunicación. Jorge ha admitido que en general toda su familia siempre ha sido muy tímida. Ahora la gente se ha fijado en una cosa, y es que Jorge Javier Vázquez no se parece en nada a sus hermanos. Él en muchas ocasiones ha explicado que físicamente es el más diferente a todos, ya que se parece más su padre.


Comentarios

envía el comentario