Jorge Javier Vázquez señalando con el dedo índice a la cámara

Jorge Javier lanza un descarado dardo envenenado a Terelu Campos y su hija

El presentador ha hablado sobre la familia Campos en su blog de 'Lecturas'

Esta semana Jorge Javier Vázquez ha elegido un tema para reflexionar en su blog de 'Lecturas' que le toca muy de cerca: lo que se conoce como el «circo mediático» del que él forma parte gracias a su trabajo en 'Sálvame'.

Así, el presentador ha reflexionado sobre las situaciones incómodas que a las que a veces les toca hacerle frente a los famosos que forman parte de este grupo y que la mayoría ya ha aprendido cómo afrontar. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

De esta forma, ha querido manifestar que, desde su punto de vista, «hay que plantarles cara con humor, aunque te cueste la vida y por dentro estés roto».

Algo que, a su parecer, «todavía no ha aprendido Terelu Campos», pese a que lleva casi más años de los que tiene en la televisión. Pero que si después de tanto tiempo no ha conseguido entender, «a estas alturas no aprenderá jamás». Y es precisamente su «grandeza como personaje» lo que le ha convertido en «la sufridora protagonista de un culebrón perpetuo, el de su existencia». 

También ha querido mostrar su sorpresa por los «sofocones tan absurdos» que se lleva la presentadora de 'Viva la vida', teniendo en cuenta todos los años que lleva en el negocio de la televisión. 

Pero esto no es lo peor que ha alegado sobre la hija de María Teresa Campos, sino que además de echarse a los suyos, también «se echa a las espaldas a los de su hija».

Algo que no debería hacer, porque «si Terelu se empeña en proteger a su hija como madre coraje, al final saldrán muy perjudicadas las dos y la relación entre madre e hija puede verse dañada si se empeñan en luchar a dúo».

«Si la niña ha decidido participar en este maravilloso circo que es la televisión, va a tener que enfrentarse a las fieras ella solita. Y sufrirá zarpazos, rasguños y hasta revolcones», ha escrito en el blog de 'Lecturas'.

Carmen Borrego marca la diferencia de la familia

Es precisamente gracias a esto que Jorge Javier ha alegado que la que marca la diferencia es la mayor de las Campos, Carmen Borrego, que es «la que más ha aprendido» porque «enciende la bomba, la explota, se refugia entre los cascotes y, luego, sale con la cara compungida diciendo que a ella la explosión le ha pillado de nuevas, que estaba haciendo un experimento con gaseosa y no sabe muy bien qué ha podido suceder».