Jorge Javier Vázquez y Alejandra Rubio a pantalla partida

Jorge Javier Vázquez lanza una inesperada oferta de trabajo a Alejandra Rubio

El presentador ha dado su opinión sobre la trayectoria televisiva de la nieta de María Teresa Campos

Pese a que lleva poco tiempo en el mundo de la televisión, Alejandra Rubio genera tantas críticas como pasiones. Y es que ser hija de Terelu Campos implica no pasar desapercibido allá por donde vayas y tener que ver como la gente opina sobre tu vida sin que tú puedas hacer nada. 

La nieta de María Teresa Campos se iniciaba en el mundo de la televisión, hace poco más de un año, como colaboradora del reality, 'La isla de las tentaciones'. Aunque no era excesivamente habladora ni participativa, Alejandra rubio supo hacerse un hueco en Mediaset. 

Pronto, le ofrecieron un trabajo en 'Viva la vida', un programa en el cual comparte protagonismo con su madre, Terelu Campos, pero también con su tía Carmen Borrego. Gracias al programa presentado por Emma García, hemos podido ver una Alejandra mucho más desinhibida, aunque eso sí, siempre pendiente de las constantes reacciones de su madre, quien a veces con una simple mirada le recordaba que estaba hablando de más. 

Sin pelos en la lengua, y con la valentía propia de una chica de su edad, Alejandra Rubio ha aprovechado su última participación en el programa para cargar contra todos aquellos colaboradores de 'Sálvame' que opinaban sobre los estudios que tenía y sobre su futuro profesional. 

Las palabras de Jorge Javier Vázquez hacia Alejandra Rubio 

Desde el plató de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez respondía a las declaraciones realizadas por la pequeña del clan Campos. «Yo creo que en un plató, una madre y una hija no pueden estar juntas, se confunden muchos los términos», aseguraba el presentador. 

Y es que según este, el gran problema entre madre e hija es trabajar juntas y que Alejandra Rubio tenga el mismo salario que su madre con menos años de carrera televisiva. El de Badalona, continuaba ampliando su consejo al asegurar que la joven lo tenía complicado «si no decide emanciparse ya y cortar con la familia. Esto es gracioso para un determinado tipo de televisión, pero si quiere hacer una carrera larga...» 

El presentador, iba un paso más allá al asegurar que si «tuviese un programa propio la contrataría. Eso sí, a ella sola, sin nadie más de la familia Campos», dejando entrever, así, que veía un gran potencial en la hija de Terelu Campos.  

La opinión de Jorge Javier sobre el resto del clan Campos

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no solo ha tenido palabras hacia Alejandra Rubio. El catalán ha aprovechado para hablar sobre el resto del clan, dando su particular opinión sobre las dos hijas de María Teresa Campos. 

Primeramente, el presentador ha asegurado que tras más de 20 años de trayectoria junto a Carmen Borrego, le guardaba una gran estima, pese a todo lo vivido en los últimos tiempo. Hacia Terelu también ha tenido muy buenas palabras, aunque ha matizado que no creía que sus intervenciones estuviesen beneficiando a su hija en televisión. 

Tras estas declaraciones, que de seguro no caerán en saco roto para la familia Campos, el presentador acababa por lanzar un particular dardo envenenado a ambas hermanas. «La grandeza de ellas radica en ese dramatismo que le dan a las idioteces, todo lo convierten en un mundo, todo lo elevan a la categoría del drama», aseguraba.

No hay que olvidar que Jorge Javier Vázquez aún sigue manteniendo una relación un tanto tensa con la familia Campos, a pesar de que hace unos días decidiese firmar la paz con Carmen Borrego, algo que ni Terelu Campos ni Alejandra Rubio han entendido, ya que ambos se habían dicho cosas muy feas en el pasado.