Rocío Carrasco llorando en su documental

Primera confesión interna en Telecinco: 'No supe ver lo de Rocío Carrasco'

Desde Telecinco ya se han pronunciado varias personalidades, tras el impactante testimonio de la hija de Rocío Jurado

Si algo ha provocado el reciente documental que ha estrenado Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva' han sido reacciones en Telecinco. Una de las primeras y más importantes hasta ahora ha sido, sin duda, prescindir de Antonio David en la cadena de Mediaset.

Y es que hay que recordar que el testimonio de Rocío Carrasco en su documental ha dado mucho que hablar, y parece también que mucho en o que pensar a sus personas allegadas, así como a las caras más visibles de Telecinco.

En sus declaraciones, la hija de Rocío Jurado confesaba lo mal que lo ha pasado durante todos estos años, y echaba directamente la culpa a su ex marido, Antonio David, llegando incluso a asegurar que este la maltrataba. No solo esto sino que afirmaba que, durante todos estos años no ha dejado de arruinarle la vida.

En las imágenes se podía ver a una Rocío Carrasco muy afectada, cosa que parece que ha conmovido a muchas personas, ya no solo a la audiencia media, sino también a personas de su entorno, o de la cadena de Mediaset, que ahora se están pronunciando al respecto.

Así ha sucedido, por ejemplo, con Jorge Javier. El presentador, así como otros colaboradores, estaban en directo en plató cuando se emitió el documental y ya se pudo ver en ese momento que las palabras de Rociito habían afectado, de una forma u otra, a todos los allí presentes.

En el momento todos quedaron mudos, de hecho, pasaron unos minutos hasta que se volvió a establecer una conversación normal en el plató, pues todos los colaboradores, así como Jorge Javier, habían quedado bastante tocados con las confesiones de la madre de Rocío Flores.

Ahora, Jorge Javier ha decidido dar su opinión de una forma más clara y tranquila, después de haber asimilado ya todo lo sucedido. Así lo ha hecho en su blog en la revista 'Lecturas'.

«La emisión del capítulo cero de la serie documental de Rocío Carrasco nos deja a todos en plató noqueados. El silencio se apodera del lugar porque, tras la brutal confesión de Rocío, no te viene a la cabeza qué decir», ha empezado el mensaje del texto, al que ha titulado: «No supe ver qué desgarrador era el silencio de Rocío Carrasco».

«Hablo por la parte que me toca: intuía algo, pero no que la realidad fuera tan cruel», ha seguido escribiendo el presentador de Telecinco. Y es que él sabía parte de la historia, pero ha confesado no haber sabido más por no querer implicarse más en la historia.

«Sé que Rocío y Fidel intentaron quedar conmigo con el fin de explicarse, pero yo evité ese encuentro porque veía a la pareja muy desnortada, enmarañada en unas cuestiones legales con poco fuste», ha confesado Jorge Javier.

Así pues, ha querido cuál ha sido durante los últimos años su posición en todo este tema, queriendo aclarar que, tras haber visto las desgarradoras confesiones de Rocío Carrasco en televisión, su visión sobre ello ha cambiado. «La veía a ella muy descentrada. Con los pies poco pegados al suelo. No supe ver qué desgarrador era su silencio», ha afirmado.

De esta forma, el presentador de 'Sálvame' ha querido dejar clara cuál es ahora su postura: «La serie documental sobre Rocío Carrasco no es una retahíla de chismes sobre la hija de la Jurado. Es un relato de vida que nos empuja a cuestionarnos por qué somos tan poco solidarios con lo que les sucede a demasiadas mujeres en el mundo».